| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, 325 tds enfermo,pero arreglado en el Serie 3; Hola a todos... despues de investigar porqué mi tds hacía un espantoso ruido en plan tac-tac-tac (2 veces por segundo) ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
Hola a todos... despues de investigar porqué mi tds hacía un espantoso ruido en plan tac-tac-tac (2 veces por segundo) cuando apretaba el acelerador más de la mitad en 4ª o 5ª... vi que tenía la junta del colector de escape de los cilindros uno y dos literalmente quemada... encargo en la BMW el filtro de aire y las juntas(12€) cuando este domingo me puse a desarmar los espárragos....DIOS MIO!! los dos del cilindro número uno estaban partidos y por eso se había quemado la junta... lo he llevado a un taller de confianza para que le metan una broca fina e intentar con un macho a izquierdas sacar el espárrago partido.Me ha dicho el mecánico que con solucionar uno quizás sea suficiente... ya os contaré. ¿porqué creeis que se habrán partido los espárragos?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se habran partido por estas demasiado pretos,aunque tambien se rompen por estar flojos,las vibraciones dle motor los parten.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
Baur, a mi se me pasaron de rosca y partieron dos esparragos de la culata en union al bloque...... Como hacer la rosca nueva en el bloque es una chapuza, tuve que cambiarle entero...... Me quede asin Y despues me hicieron asin Editado por aarone en 14/02/06 a las 16:39. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
vaya movida, no?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.566 | Tal vez llegues a notar que una vez solucionado el problema el turbo vuelve a soplar como antes y que la Tª del motor si se subía ligeramente vuelve a la normalidad…… |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
que ganas tengo de que se solucione el problema... la verdad esque el coche andaba muchisimo menos,y sobretodo el ruido horrible fffffff. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
Yo he visto sacar esparragos rotos soldando cabeza de tuerca. SALUDOS y suerte |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Lo que hace no utilizar dinamométricas buenas al hacer las reparaciones
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:57. |
|