Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, còmo puedo hacer?? en el Serie 3; ola foreros , pues eso , que solo puedo conectarme de vez en cuando a internet y suelo poner algun ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/12/07, 16:19   #1
jobito_er

Miembro # 36323
Vehículo: 318tds Compact E36
còmo puedo hacer??

ola foreros , pues eso , que solo puedo conectarme de vez en cuando a internet y suelo poner algun post, pero despues, cuand me vuelvo a conectar ya no estan puestos y no los puedo leer, hay alguna forma de lleerlos o saben si quedan guardados en algun lugar???
gracias
saludos
jobito_er está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/12/07, 16:41   #2
J.Jose

Miembro # 40854
Vehículo: M3 e36 321
puedes buscarlo en tus post!!o en el buscador del foro!!
J.Jose está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 19:24   #3
jobito_er

Miembro # 36323
es que antes creo que habìa una opcion en: perfil-mi perfil-ver las discusiones iniciadoas por mi o ver todos los post donde he escrito, pero ahora ya no hay esa opcion, y no se còmo puedo hacer
gracias de nuevo
Antiguo 08/12/07, 21:04   #4
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
El post de no ser por mediacion de un moderador no se borran...pero si antiguo es posible que no lo veas...

Pero abajo del todo hay una ventana donde pone: "Mostrando post de 1 al 30" üpr ej.. y pococ mas debajo pone algo como mostrar post:...y ahi puedes elegir los del ultimo dia, semana o todos...si eliges todos por ejemplo te puedes remontar al post que quieras...la busqueda es un poco manual pero...

Tambien puedes meterte en cualquier post que hayas abierto y sepas que has posteado, y pinchando en tu nick puedes seleccionar "Buscar mas post de (tu nick)"
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 21:26   #5
jobito_er

Miembro # 36323
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
El post de no ser por mediacion de un moderador no se borran...pero si antiguo es posible que no lo veas...

Pero abajo del todo hay una ventana donde pone: "Mostrando post de 1 al 30" üpr ej.. y pococ mas debajo pone algo como mostrar post:...y ahi puedes elegir los del ultimo dia, semana o todos...si eliges todos por ejemplo te puedes remontar al post que quieras...la busqueda es un poco manual pero...

Tambien puedes meterte en cualquier post que hayas abierto y sepas que has posteado, y pinchando en tu nick puedes seleccionar "Buscar mas post de (tu nick)"
gracias gracias, de gran ayuda
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08493 segundos