| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, còmo puedo hacer?? en el Serie 3; ola foreros , pues eso , que solo puedo conectarme de vez en cuando a internet y suelo poner algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36323 Registrado: mar 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 318tds Compact E36 Edad: 22
ola foreros , pues eso , que solo puedo conectarme de vez en cuando a internet y suelo poner algun post, pero despues, cuand me vuelvo a conectar ya no estan puestos y no los puedo leer, hay alguna forma de lleerlos o saben si quedan guardados en algun lugar??? gracias saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40854 Registrado: jun 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M3 e36 321 Edad: 23
puedes buscarlo en tus post!!o en el buscador del foro!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36323 Registrado: mar 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 318tds Compact E36 Edad: 22
es que antes creo que habìa una opcion en: perfil-mi perfil-ver las discusiones iniciadoas por mi o ver todos los post donde he escrito, pero ahora ya no hay esa opcion, y no se còmo puedo hacer gracias de nuevo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
El post de no ser por mediacion de un moderador no se borran...pero si antiguo es posible que no lo veas... Pero abajo del todo hay una ventana donde pone: "Mostrando post de 1 al 30" üpr ej.. y pococ mas debajo pone algo como mostrar post:...y ahi puedes elegir los del ultimo dia, semana o todos...si eliges todos por ejemplo te puedes remontar al post que quieras...la busqueda es un poco manual pero... Tambien puedes meterte en cualquier post que hayas abierto y sepas que has posteado, y pinchando en tu nick puedes seleccionar "Buscar mas post de (tu nick)" |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|