| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Abs en el Serie 3; Hola, hace unos dias se me ha quedado encendido permanentemente la luz del ABS, despues de estar dias si y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60413 Registrado: mar 2008 Vehículo: 318 tds 90
Hola, hace unos dias se me ha quedado encendido permanentemente la luz del ABS, despues de estar dias si y dias no,antes de revisar los sensores en las ruedas, me gustaris saber si es del fusible, entonces que tengo que ver que este quemado o algo asi? Si lo quito se apagara la luz? Gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 64305 Registrado: abr 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 316i 1998
Igual se te jodió el ABS.. ojalá no. Prueba si te entra el ABS. Pero aunque te entre, te puede entrar mal. Es decir, el ABS va con una centralita, igual lo q tienes jodido es la centralita y te funcionará algunas veces sí, otras no, o te funcionará mal. No sé, a ver q dicen los expertos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48340 Registrado: oct 2007 Vehículo: 318i
Revisa los reles en la caja de fusibles. Mira los fusibles, limpia los captadores, mira la bomba del ABS y si no, cambia centralita o revisa su conector, que es grande. Los fusibles son el 10, 21 y 38. El 10 y el 38 son de 30 Amperios. El 21 es de 5 amperios. Los relés son uno rojo y otro gris, en los dos pone ABS y estan en la caja de fusibles los dos. Si no es nada de esto entonces tienes el cableado mal. Si me falta algo que lo pongan. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! DÃas después - BMW FAQ Club | Refback | 24/07/08 21:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58. |
|