| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Aditivo Aceite en el Serie 3; buenas me gustaria a ver si me podeis dar opiniones sobre los aditivos para el aceite (slick50) por ejemplo si ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Aditivo Aceite buenas me gustaria a ver si me podeis dar opiniones sobre los aditivos para el aceite (slick50) por ejemplo si son buenos echarle al coche ya ke me suena un poko a taques por que le he echao aceite 5w30 mobil1 y me suena un poko saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Como bien dice TEIVOS,cambia de aceite,en mi caso y con el Castrol ( de la misma graduacion) silencio total. |
| | |
| | #4 |
![]() | si le hecho en vez de 5w30 le cambio a 5w50 = mejor ¿no? o le hecho castrol 5w30 Editado por sharpei en 07-may-2008 a las 14:26. |
| | |
| | #6 |
![]() | para eliminar el ruido de taques ¿no es mejor un aceite un poco mas denso?? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| en cuanto a los aditivos le pondría un metal lube porque el slick50 tiene teflón y es para casos con perdidas de aceite porque el teflón te lo recubre todo. el metal lube es mejor si no tienes fugas y si tu motor tiene a partir de 150.000 kms, te protege de la fricción el motor y sus componentes, y ahorrarás en consumo de aceite. hazlo en el próximo cambio de aceite. un saludo |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| Citar:
Ya que mañana toca cambio de aceite + filtro, asi aprobecho y le mando el aditivo. Porcierto sharpei, que tal el manguito?? | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| metete en Metal Lube y busca el distribuidor de tu zona, el precio es de 50 euros pero merece la pena.una cosa importante:mira bien como se añade(tiene truco) y preguntales a los distribuidores para hacerlo bien, pero ya te anticipo que con el motor caliente. un saludo |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| Citar:
Ok, muchas gracias!!! Lo voy a probar y ya os contare!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 22:52 | |
| WASALive ! Suena - BMW FAQ Club | Refback | 09-may-2008 23:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24. |