| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Aditivo Aceite en el Serie 3; al final, a parte de echarle metal lube, que tipo de aceite es mejor para evitar el ruido de los ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | al final, a parte de echarle metal lube, que tipo de aceite es mejor para evitar el ruido de los taques ?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| METAL LUBE - Tienda Sharpei, tio, le envie un emilio a esta gente haber en donde se venden sus productos por nuestra zona asi que si te interesa y tal te aviso. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 33514 Registrado: enero-2007 Ubicación: Lopera-Jaén Vehículo: Cabrio&VTR Edad: 24
| Mobil1 5W50 yo siempre le pongo este a todos mis coches y van de lujo! |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 |
![]() | Vamos por partes ,a mi me ha pasdo lo mismo con mi 318i E-30 ,los taques dichosos,cometí el error de pasar de un 10-40 a un 5-40 y sonaban de cojones tanto en frio como en caliente,intenté emmendar con un aceite anterior pero solo lo mejoré en caliente,utilice infinidad de aditivos(me hubiese salido más barato cambiar taqués)lyqui moly etccc y ahora voy a lo interesante ,le puse el METAL LUBE y el efecto fué fulminante,ya no se oia pero a los 4 meses (unos 4000kilom) suavemente empezaron a oirse otra vez hasta el dia de hoy que parece un motor de barco solo hasta que toma la temperatura de servicio(el centro) que desaparece, mi consejo es el siguiente. 1º si piensas conservar el coche tiempo pide presupuesto y cambialos. 2º si el ruido es ocasional,aceite más denso no mas fino ni sintetico como te indican por ahí, tipo 10-40 ,15-40 o incluso el mineral 20-50. ya nos contaras ,en micaso como el motor es el M-40 pues el desgaste de todo el arbol de levas ,balancines etc,,, sale muy caro y no merece la pena en un coche de estos años |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 33514 Registrado: enero-2007 Ubicación: Lopera-Jaén Vehículo: Cabrio&VTR Edad: 24
| |
| | |
| | #20 |
![]() | a mi me consumia bastante aceite y le eche metal lube, llevo unos 4000 km y el depósito lo tengo a tope, por cierto el bote que tienes que echar para 100.000km o 1 año vale menos de 50 euros, a mi me costó treinta y tantos. |
| | |
| | #23 |
![]() | me acabo de meter en la página y no entiendo como puede haber tanta diferencia de unas tiendas a otras.si lo pides por internet pone que cuesta 52€ un bote de 236ml, y a mi me costó treinta y tantos el mismo bote. |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 22:52 | |