| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Aditivo Aceite en el Serie 3; pues no se que hacer no se si echarle aditivo o cambiarle el aceite tampoko suenan mucho lo unico ke ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | pues no se que hacer no se si echarle aditivo o cambiarle el aceite tampoko suenan mucho lo unico ke soy un poko maniatiko con los ruiditos jeje me gusta tener el bm fino |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | a mi me pasa igual,no soporto los ruidos en los coches,yo uso 5w40 y de momento va bien. El metal lube no lo puedo echar ahora,porque cambie el aceite a hace 1000km y como que vaciarlo, ¿donde va mezclado con el aceite? |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| sharpeino le quites el aceite, calienta el motor y le hechas directamente el metal lube y anda unos 30 kms, con eso vale, si no vas a gastar por gastar.(hazle 12.000 kms en total) un saludo |
| | |
| | #31 |
![]() | voy a probar a hacer eso lo unico que aki donde vivo no hay ditribuidor de metal lube ¿es lo mismo slick 50? |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| no. el slick 50 tiene teflón y no es bueno a no ser que tengas fugas de aceite en el motor, ó en los retenes, en ese caso vale, sino mejor metallube, que más que un aditivo es un tratamiento del motor para que dure mucho más al haber menos fricción entre las piezas del motor.intenta que te lo manden por correo. un saludo |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| Sharpei!! Voy a pedir un Metal Lube por internet, y si el pedido supera los 100 eurakos los gastos de envio son gratis, asi que si tu tambien quieres, pues nos ahorramos unos eurillos METAL LUBE - Tienda METAL LUBE - Tienda Editado por Julio Villanueva en 14-may-2008 a las 22:51. |
| | |
| | #35 |
| No hay problema en echare el aditivo a la vez que se cambia el filtro no??? Imagino que no pero mas vale preguntar que lamentar.............. Es que como tengo el aceite pasado unos cuantos kms , en realidad no le toca cambio de filtro pero ya que esta bastante pasado mejor lo cambio |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 22:52 | |
| WASALive ! Suena - BMW FAQ Club | Refback | 09-may-2008 23:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35. |
|