BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Adivina adivinanza (luz piloto trasero)

Esta es la discusion Adivina adivinanza (luz piloto trasero) dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Estado montando los pilotos traseros M y hay va mi pregunta: Adivina adivinanza, para que sirve la bombillita que va ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-dic-2008, 07:25   #1

Miembro # 76351
Vehículo: e36 y e90
Adivina adivinanza (luz piloto trasero)

Estado montando los pilotos traseros M y hay va mi pregunta:

Adivina adivinanza, para que sirve la bombillita que va entre la luz de posición/antiniebla y la luz de freno?

En estos focos se ve más claro que es la del medio.

el filamento no esta unido.

He pensado que podría ser para algunos modelos, luz de estacionamiento, aunque el mio no trae esa opción.
f_monkloa está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 07:36   #2

Miembro # 77868
Vehículo: 325i 92
???no se???
325i_la bañeza está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 08:44   #3

Miembro # 1766
Vehículo: 323i E-36
Es de posición. Los E36 llevan dos luces de posición trasero por cada piloto.

Una será de doble filamento (de 5w para posición y de 21w para antiniebla) y la que está en el medio, es de posición (5w). La de freno, es de un sólo filamento, y es de 21w.

Como curiosidad, por lo general la antiniebla sólo se enciende la del lado del conductor, aunque con una sencilla instalación, se puede hacer que se enciendan las dos.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 09:36   #4

Miembro # 76351
Vehículo: e36 y e90
Que paaaasa peeepe un saludito..

pues es que esas de posición las he quitado, las he puesto y y no se nota que se encienda na...

Por cierto, no se si del movimiento de cambiarlas de un lado para otro pero la de doble filamento me ha durado cosa de 15 minutos dada.
f_monkloa está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 13:29   #5

Miembro # 1766
Vehículo: 323i E-36
Citar:
Originalmente publicado por f_monkloa Ver post
Que paaaasa peeepe un saludito..

pues es que esas de posición las he quitado, las he puesto y y no se nota que se encienda na...

Por cierto, no se si del movimiento de cambiarlas de un lado para otro pero la de doble filamento me ha durado cosa de 15 minutos dada.
Igual es que no hace buen contacto. Prueba a girar ligeramente el portalámparas, con la luz de posición encendida, hasta que veas que se enciende.

Las de doble filamento, tienen una cierta "querencia" a fundir alguno de los dos. Es bastante frecuente que al cambiar una bombilla que ya tenía cierto uso, se funda. Desconozco exactamente el porqué, pero así sucede. En algunas ocasiones se me ha fundido la bombilla de las cortas, la he sustituido por la de las largas, y al poco, se me ha vuelto a fundir. Ahora no las toco, porque ya se me han fundido unas cuantas así.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 17:09   #6

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
a ver el bmw lleva dos luces de posicion dos por cada foco, la del medio es la de posicion osea la que lleva la luz de posicion con bombilla pequeña de un polo y luego esta las q van hacia afuera osea mirando hacia el lado del arcen que es de doble polo y es de posicion y niebla tb, y luego la q va mas metida hacia el coche pues es la de freno xDDDDD
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10137 segundos