| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Aforadores.... en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
| Wenas compañeros!!! ya llebaba un tiempito sin darme una welta por aki, por un lado malo, por que he desatendido un poco charlar por este estupendo foro (en parte por atender mis obligaciones como nuevo "papa") y por otro lado bueno, pues es señal de que el coche no me ha dado mucho que hacer en los ultimos meses!!! :D hasta hace unos dias....el aforador de mi 325 td ya no quiere seguir midiendo...y por consiguiente, el miedo de preguntar lo que vale nuevo (minimo 250 o 300 lerus) y dada la nada despreciable edad de mi veículo, hace temblar mi cartera que ya no está para muchos sustos, y me gustaría saber si alguien conoce la existencia de alguna marca "auxiliar" (osea cunero) que comercialice uno de identicas caracteristicas a precio más asequible, puesto que como ya sabreis, los de desguace no tienen fama de durar mucho más (los que funcionan claro), o si existe la manera de repararlos, puesto que el problema es el de siempre, que la pista del potenciometro ha perdido el conductor.... En fin, gracias por la info y saludos de antemano! Editado por Chk! en 05-jul-2008 a las 01:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| felicidades por tu peque.. no se si sera lo que buscas o si te valdra pero mira esto: http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-afor...e-36-a-274924/ |
| | |
| | #5 |
| Hola y buenas el 325i de mi hijo tenia el mismo problema no marcaba el medidor y despues de buscar era problema del aforador ,lo desmonte y revise tenia un cable cortado se arreglo con una pequeña soldadura de estaño y asta el momento va perfecto | |
| | |
| | #6 |
| yo lo monté el mes pasado, no lo hay de competencia, exclusivo bmw, unos 280€ con el iva y dos años de garantía. el mío no es que no marcara, es que dejó de bombear gasoil y se me apagó el coche....en grúa para el taller, 2 días sin coche y los casi 350 eurillos del arreglo.... saludos.. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
| Gracias a todos por las respuestas...Cambiaré los Fuses, encuanto a los de desguaces, viendo que al final no me quedará mas remedio me pedian 40 lerus (jarrr!!!) pero es que era de un gasolina, al parecer identico, pero no se si le valdria...además tenia una pinta andrajosa...tendré que seguir buscando!!! Por cierto, todos los e36 llevan el mismo aforador?, los diferencia el combustible?, los hay (creo) sin bomba? Saludos y gracias denuevo!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39. |
|