| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Agudeza visual en el Serie 3; Podriais decirme si en esta foto veis algo anormal? Me refiero al espacio que hay entre el capo y el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42500 Registrado: jul 2007
Podriais decirme si en esta foto veis algo anormal? Me refiero al espacio que hay entre el capo y el faro del lado derecho segun veis la foto... Puede ser un golpe? Editado por Jesusin en 26/08/07 a las 15:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38315 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e46 Edad: 24
no veo la foto por ningun lao......
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42500 Registrado: jul 2007
Me habia despistao con lo del Luisito... Ya esta la foto.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12299 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i y ex 318is ´92 Edad: 26
Si el capo en e46 es regulable en altura como el del e36 puede que no sea nada.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
El capo no encaja bien con la aleta. Fijate en la union de capo-aleta y veras que se ve el canto del capo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38570 Registrado: abr 2007 Ubicación: las regueras (asturias) Vehículo: 318tds, 325 coupe
ese coche no ha tenido golpe, al menos por ai.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38570 Registrado: abr 2007 Ubicación: las regueras (asturias) Vehículo: 318tds, 325 coupe
como que el capot del e 36 es regulable?? donde se regula la altura?? creo que no se puede eh?? |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
Se refiere a la altura del cierre... aflojando la tuerca que hay bajo los muelles de los "topes" que se insertan en sendos agujeros que funcionan como cierre, girando la punta de dichos "topes" se puede acortar o alargar la longitud de los mismos y por lo tanto que el capó quede más hundido o más levantado. Espero haberme explicado bien, es bastante sencillo de ver. El del e46 de esa foto tiene pinta de que ha quedado más alto por ese lado. Si tienen el mismo sistema que los e36 es fácil de regular y probablemente ese sea el motivo, pero si no, es para sospechar al menos. Saludos y suerte. |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Yo creo que està mal cerrado.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 38315 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e46 Edad: 24
la moldura del paragolpes esta completamente nueva y reluciente o almenos da esa sensacion y por el tiempo q tiene o el dueño es muy cuidadoso y ademas siempre duerme bajo techo o el coche a entrado a taller!!claro q puede ser q lo haya pintado para venderlo....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1690 Registrado: abr 2003 Ubicación: Orihuela Vehículo: M???? Edad: 31
Yo creo que lo han desmontado por el motivo que sea y han metido la gamba al montarlo porque si os fijais el paragolpes va "raso" al capó, osea, que el capó no puede bajar mas.... tambien puede que el capô no sea original y no ajuste todo lo bien que debiera o que lo hayan reparado y no lo hayan dejado bien...... VD. QUE OPINA QUERIDO WATSON?? ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
Yo veo que de una optica ajusta bien y de la otra no, aunque la referencia no serian la opticas si no las puntas de las aletas no? Yo le haria una foto desde varios angulos para asi poder comparar mejor. Por cierto, como va esto del capo regulable???? Dwwwwwww |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57. |
|