![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aire acondicionado. dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas, os cuento... hoy iba con el coche por autovía y puse el aire acondicionado y empezó a salir como ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7190 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Europa Vehículo: 528i&728i
Buenas, os cuento... hoy iba con el coche por autovía y puse el aire acondicionado y empezó a salir como humo por las rejilllas (no olía a nada así q debía ser condensación supongo) hacía bastante calor pero me parecio muy raro ya que no me había pasado nunca... eso será normal? el aire sale frio como siempre y no he notado nada raro. s2. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 5 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lleida Vehículo: '95 328i Edad: 36
Es normal, tu mismo has dado la respuesta. Eso suele pasar al ir con el a.a., parar, y volverlo a poner pasado no mucho tiempo.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7190 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Europa Vehículo: 528i&728i
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 42
A mi me ha pasado varias veces. Ya me lo explicaron... Creo que el fenómeno tenia que ver con evaporación de agua por algún motivo del funcionamiento del AA y también creo que depende de la temperatura y la humedad en la calle. A mi me pasó por el sur, con calor y un dia muy seco. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9403 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Jaguar Sov Edad: 53
Es humedad del aire condensada en vaporcillo por el frio. Es normal. Como cuando abres el congelador de la nevera y parece que humea. Lo mismo. |
| | |
| | #6 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 5 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lleida Vehículo: '95 328i Edad: 36
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 41
Hola queria hacer una consulta mecánica y no se donde dirigirme. tengo un 525 tds año 96, y no me funcionan ni los pestillos ni el aire. el motor del aire acondicionado, aire caliente funciona correctamente pero no me tira caudal de aire por ninguna salida, a que puede deberse?? y las puertas no suben y bajan con el mando, solo se conecta la alarma, porque? por favor respuesta por mail que luego no la encuenro en el foro. muchisimas gracias. jabigarcia************* |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23. |