BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Aire acondicionado.

Esta es la discusion Aire acondicionado. dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas, os cuento... hoy iba con el coche por autovía y puse el aire acondicionado y empezó a salir como ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-may-2005, 23:54   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7190
Vehículo: 528i&728i
Aire acondicionado.

Buenas, os cuento... hoy iba con el coche por autovía y puse el aire acondicionado y empezó a salir como humo por las rejilllas (no olía a nada así q debía ser condensación supongo) hacía bastante calor pero me parecio muy raro ya que no me había pasado nunca... eso será normal? el aire sale frio como siempre y no he notado nada raro.

s2.
t0ny está offline   Citar y responder
Sin leer 05-may-2005, 00:26   #2
Coordinador

Miembro # 5
Vehículo: '95 328i
Es normal, tu mismo has dado la respuesta. Eso suele pasar al ir con el a.a., parar, y volverlo a poner pasado no mucho tiempo.
coco está offline   Citar y responder
Sin leer 05-may-2005, 06:48   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7190
Vehículo: 528i&728i
Citar:
Originalmente publicado por coco
Es normal, tu mismo has dado la respuesta. Eso suele pasar al ir con el a.a., parar, y volverlo a poner pasado no mucho tiempo.
Pues será normal pero al ver esa especie de humillo la verdad q asusta
t0ny está offline   Citar y responder
Sin leer 05-may-2005, 09:13   #4

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
A mi me ha pasado varias veces. Ya me lo explicaron... Creo que el fenómeno tenia que ver con evaporación de agua por algún motivo del funcionamiento del AA y también creo que depende de la temperatura y la humedad en la calle. A mi me pasó por el sur, con calor y un dia muy seco.
Saludos.
govillard está offline   Citar y responder
Sin leer 05-may-2005, 09:17   #5

Miembro # 9403
Vehículo: Jaguar Sov
Es humedad del aire condensada en vaporcillo por el frio. Es normal.

Como cuando abres el congelador de la nevera y parece que humea. Lo mismo.
jorge mir está offline   Citar y responder
Sin leer 05-may-2005, 10:10   #6
Coordinador

Miembro # 5
Vehículo: '95 328i
Citar:
Originalmente publicado por govillard
A mi me ha pasado varias veces. Ya me lo explicaron... Creo que el fenómeno tenia que ver con evaporación de agua por algún motivo del funcionamiento del AA y también creo que depende de la temperatura y la humedad en la calle. A mi me pasó por el sur, con calor y un dia muy seco.
Saludos.
Exacto, la ciencia que estudia este fenómeno es la psicrometria. Es muy interesante y gratificante, a la par que entiendes muchas dos fenómenos de la naturaleza. Todo tiene que ver con el aire y su capacidad variable para absorver y retener agua según la temperatura.
coco está offline   Citar y responder
Sin leer 12-may-2005, 00:42   #7

Miembro # 10783
Vehículo: 525 tds touring
Hola queria hacer una consulta mecánica y no se donde dirigirme. tengo un 525 tds año 96, y no me funcionan ni los pestillos ni el aire. el motor del aire acondicionado, aire caliente funciona correctamente pero no me tira caudal de aire por ninguna salida, a que puede deberse?? y las puertas no suben y bajan con el mando, solo se conecta la alarma, porque? por favor respuesta por mail que luego no la encuenro en el foro. muchisimas gracias.
jabigarcia*************
aprilia_pegaso está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.28686 segundos