BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - aire acondicionado no funciona

Esta es la discusion aire acondicionado no funciona dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Buenas, tengo el aire acondicionado estropeado desde hace bastante tiempo. Me han dicho que tengo una fuga, por lo que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 28-jun-2012, 13:39   #1

Miembro # 20040
Vehículo: BMW 318i
Cool aire acondicionado no funciona

Buenas,
tengo el aire acondicionado estropeado desde hace bastante tiempo. Me han dicho que tengo una fuga, por lo que se ve la fuga esta por el interior del coche o sea detras del tablier de instrumentos y es caro reparar porque se ha de desmontar todo eso, y son horas de trabajo.. alguien me podria ayudar a cambiar y montar lo que haga falta?..soy de bcn y otra duda que tengo el gas que lleva mi bmw me han dicho que es antiguo y ya lo han dejado o lo dejaran de fabricar, ese gas se puede cambiar? cambiando algo de la instalacion para que me lo puedan cargar en cualquier sitio? por cierto el coche es un 318i de enero del 92 gracias y un saludo
eNeRgY está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jun-2012, 17:11   #2

Miembro # 143509
Vehículo: 318is
hola.tu fallo si esta dentro del habitaculo sera del radiador del evaporador o de la valvula de expansion.llevara trabajo pero si te pones en una tarde lo desmontas y lo miras.lo de que tienes un gas antiguo no lo creo, tendras el r 134 y de momento no lo van a sustituir ademas siempre encontraras algun sitio donde lo tengan para cargar aunque ya este implantado el otro nuevo. el cambio de la instalacion seria en principio una limpieza del ciccuito y el cambio de todas las toricas ademas de las tomas de servicio y no se si mas cosas pero no te preocupes que de momento no va a dejar de haber refrigerante para tu coche.
nutas está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jun-2012, 17:32   #3

Miembro # 10896
Vehículo: 850 Ci 535i-E34
Puede ser que el gas fuera el R12,por el año del coche.
Puedes sustituirlo por el r134 que te comentan ,junto con el aceite del compresor.

Un saludo
KORANDO está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 15:16   #4

Miembro # 20040
Vehículo: BMW 318i
Gracias por la info.. pero me quedo igual, me gustaria saber de alguien que le haya pasado o alguien que estuviera dispuesto a ayudarme a hacerlo, ya que yo no tengo ni idea y no quiero gastar mil euros en reparar-lo y por cierto el gas como se sabe cual llevo? gracias

Editado por eNeRgY en 29-jun-2012 a las 15:19.
eNeRgY está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 15:55   #5

Miembro # 122687
Vehículo: 325 TDS E36 94´
Citar:
Originalmente publicado por eNeRgY Ver post
Gracias por la info.. pero me quedo igual, me gustaria saber de alguien que le haya pasado o alguien que estuviera dispuesto a ayudarme a hacerlo, ya que yo no tengo ni idea y no quiero gastar mil euros en reparar-lo y por cierto el gas como se sabe cual llevo? gracias
Creo que te lo dice en una pegatina verde que tienes en el travesaño que tienes encima del faro derecho (copiloto)
Dani_325tds está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 20:22   #6

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Para cambiar de gas r12 a r134 con cambiar las tuberías que llevan las entradas de cargas por las suyas sirve... Si no, venden acoples, le metes carga + aceite y a funcionar..Yo lo hice cambiando las tuberías por unas de desguace... Lo de la fuga, pues a desmontar salpicadero y cambiar la caja, te aconsejo que ya que te pones, píllate uno digital... En el archivo tienes el brico del cambio de clima analógico a digital, es esa caja negra la que tienes que cambiar...

saludos
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2012, 15:13   #7

Miembro # 125101
Vehículo: 325 tds touring
si lleva r-1 cosa que me parece raro , hay gas sustituto de r-12, otra cosa es que ese taller no lo tenga, si no que pasa que los coches antiguos que llevaban r-12 hay que andar a cambiar mogllon de historias?, busca u taller de aire acondicionado que tenga sustituto de r-12 que si mal no rcuerdo es r-127
gens vivanco está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09494 segundos