Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, alguien tiene uno de estos???help en el Serie 3; bueno gente...me gustaria saber si alguno de el mejro sub del faq tiene un aireador central de estos que tenga ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/08/06, 12:55   #1
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Vehículo: 328icoupe`
alguien tiene uno de estos???help

bueno gente...me gustaria saber si alguno de el mejro sub del faq tiene un aireador central de estos

que tenga las 2 ruedecitas,que son una de apertura/cierre y la otra de frio/calor...mirando referencias en el realoem creo que valen los de berlina tambien...

si alguien tiene uno de estos por hay por casa que me diga algo plis

y ya puestos alguien sabe si hay un producto reconstrucotr d eplasticos??tipo masilla negra para restaurar los piques en la consola del klimautomatik??

no lo pongo en el foro mercado por que ya estuve buscando depsieces y no encontre nada,y llame a un numero que me dio un forero pero no me contesta nadie...asi que lo pongo aki que creo que es su lugar....
Cristian_SKY está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/08/06, 13:12   #2
Jesús Fco.

Miembro # 1690
Vehículo: M????
El coche que te he comentado lo tengo en un patio exterior donde yo trabajo, con seguridad, alarmas, etc.... y el coche llevaba el radiocasette de serie. No se conformaron con el radiocasette, si no que ademas se llevaron toda la consola... si pillo el movil de quien me lo robó, despues de la paliza, tranki que te envio la pieza:) :) :) , pq ese coche ya sabes para que va destinado
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/06, 13:13   #3
hipolitogt

Miembro # 17947
Vehículo: 320ci
jo cristian, lo siento, menudo destrozo... he de llamar a un desguace que conozco, que tengo que ir por alli, y si hay algo, te lo pillo

Saludos!!!
hipolitogt está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/06, 13:42   #4
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Citar:
Originalmente publicado por Jesús Fco. Ver post
El coche que te he comentado lo tengo en un patio exterior donde yo trabajo, con seguridad, alarmas, etc.... y el coche llevaba el radiocasette de serie. No se conformaron con el radiocasette, si no que ademas se llevaron toda la consola... si pillo el movil de quien me lo robó, despues de la paliza, tranki que te envio la pieza:) :) :) , pq ese coche ya sabes para que va destinado
vale... rompele el cuello o cortale un vrazo y me lo mandas en el pakete..para tenerlo de florero en la mesa dle ordena plis

ya tengo ganas d ever cmo kedraa el engendro :) salu2 y gracias compi

Citar:
Originalmente publicado por hipolitogt Ver post
jo cristian, lo siento, menudo destrozo... he de llamar a un desguace que conozco, que tengo que ir por alli, y si hay algo, te lo pillo

Saludos!!!
muchas gracias compi...yo tambein ando buscando por desguaces( peor no hay nada...los bmw escasean) y pedi el precio en movilnorte peor no me han dicho nada...

gracias a los 2
Antiguo 23/08/06, 21:33   #5
ruru

Miembro # 12807
Vehículo: bmw 318is
Teniendo el seguro con robo no te lo cambian?? en teoria cubre desperfectos.
ruru está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/06, 23:36   #6
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Citar:
Originalmente publicado por ruru Ver post
Teniendo el seguro con robo no te lo cambian?? en teoria cubre desperfectos.
que va...se escurren el bulto....por que si leeeees ese tipo de letra de tamaño de 1.5mm te draras cuenta que los HP de la mutua solo cubren el robo total del coche...en tal caso te dan una miseria creo que el 80% del valor venal
Antiguo 24/08/06, 02:27   #7
dedosoa

Miembro # 10818
Vehículo: En busca de mi E36 3
LLamaste a Borja?? NO lo tenia??
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor te puedo conseguir uno. Voy a preguntar, y si lo consigues tyu antes dimelo.
El precio sin iva y sin descuento te lo mando por privi.
dedosoa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12555 segundos