| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, amigos, gracias (aunque no me voi ehhh) en el Serie 3; pues eso hoy he vendido mi 318 is, muy a pesar mio, aunque creo haber encontrado la felicidad en otro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
pues eso hoy he vendido mi 318 is, muy a pesar mio, aunque creo haber encontrado la felicidad en otro bmw, para ser mas exactos un e30 cabrio, un 320i, corre menos mucho menos pero es a la par mas divertido, y como ese era el objetivo de mi bmw creo haber ganado en ese aspecto, mil gracias a todos por vuestra ayuda, y aunque seguire por aqui aprendiendo mas y mas y ayudando en mi modestia p.d si consigo el carbio ya pondre fotillos y tal mil saludos AMIGOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11031 Registrado: may 2005 Ubicación: Gavà (Barcelona) Vehículo: 523 i Touring / K75 Edad: 31
tiooooo!!!, jajajjaja, como haces eso? cachiiiissss, oye, pero tu no habias pedido barra? te lo cambias, porque te a salido una buena oportunidad, o ya lo tenias en mente? bueno, que lo disfrutes, de todos modos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
Eso, si no quieres la barra ya, seguro que alguno en el foro se la quiere quedar.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9583 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318IS+e30
Juerrrr neeeeeeeeennnnnnnnng!!! Si ke a ido rapido al final el tema!! Enhorabuena porque se ke te vamos aver un poco mas arriba, vamos en el foro e30 pa ser exactos!! je,je Ese cabrio hay que probarlo!! Salu2 |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Enhorabuena,nos vemos en el otro lado, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
tomla barra enviala a recorchoils y si alguien de aqui la quiere ya me encargare de hacersela llevar yo ok? creo que para ti sera mas facil y todo el tema saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
Osti* fearX..... que pena me da. Despues de aberte matado a limpiar la tapiceria, que si asientos pa rriba y pa bajo..... Yo hize lo contrario a ti, pase de un e30 a un e36 y de gasolina a turbodiesel....(gran cambio) Bueno chiquitin, esperamos ver fotos del sin techo |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
que pasa? La melena al viento te pierde eh???? Te exaremos de menossss |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: nov 2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 22
Enhorabuena!!,
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
Disfruta del nuevo coche, seguro que es más "juguetón" que el is |
| | |
| | #11 |
gracias gracias gracias jajajajaja, jagus como sabes lo de la melena al viento??? juer parece que me conozcas jajajaja, sabes yo soi mu "jevy" jajajaaj y si llevo melena y bien larga vamos media espalda, asi que no creo que deje a nadie indiferente cuando me vean en el cabrio jajajajajaajaja gracias de nuevo y saludos wapetones!! p.d recorcholis puede corroborar lo de la melena ajajajajajajaja |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |
|