| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, amortiguadores en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27906 Registrado: septiembre-2006 Vehículo: bmw 325 td
| amortiguadores hola tengo q cambiar los amortiguadores del 325td sabeis de algun sitio en ebay u otro lugar q esten bien de precio y que merezca la pena?¿ un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() | Otra pregunta acerca de amortiguadores..... Me venden a muy buen precio, muelles y amortiguadores de un berlina, el mio es un 325tds, y quien lo vende es un 318i, me valen¿¿¿??? Gracias!!!! |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Q se quedará más agachado??? Q hará más fuerza sobre los neumáticos y se desgastarán antes??? GRacias. | |
| | |
| | #9 |
![]() | Ufffff, es q no es una compra exactamente.... Tengo q desmontar los mios de origen y montarlos en el 318i.... El xaval los vende xq desguaza el coxe, pero para llevarte los suyos hay q montar otros... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: BMW318i Edad: 24
| No te la juegues con frenos ruedas y amortiguadores. Lo malo de poner unos es el tema de que no tengo amortiguadores de sobra... y elche me cae muy lejos para hacer la jugada. Una lastima! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:28. |
|