| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Amortiguadores gama media en el Serie 3; Pues tengo que cambiar los 4 amortiguadores y me lo tengo que ir planteando ya, me gustaría pero no me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: mar 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 27
Pues tengo que cambiar los 4 amortiguadores y me lo tengo que ir planteando ya, me gustaría pero no me voy a gastar una barbaridad de dinero en esos amortiguadores superdeportivos que casi todos poneis (bilstein y demás), son un poco caros pa mi gusto. Me han ofrecido unos Sachs por 300 €, me dicen que son de gama alta y que valen casi 500 los cuatro, pero que tienen esa oferta para Septiembre y Octubre, también me dicen que los fabrica BMW y que son muy buenos y más rígidos que los de serie, ¿que pensáis? Tengo que preguntar en varios sitios más para decidir, pero por ese precio si son buenos me los quedaré, dad opiniones y críticas por favor A ver si me dais alguna sugerencia sobre esa marca u otra pero que no se pase mucho de ese precio Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
Como ya he comentado en otro post, yo la referencia que tengo de Sachs es buena.Un colega los lleva de serie en una Vito 320 cdi V6 y la verdad es que tienen un tacto de puta madre, y estamos hablando de mucho peso y en un vehiculo comercial(que por cierto no veas como camina), y eso es buena señal no? Yo los montaria sin preocuparme demasiado, no estamos hablando de algo made in china. A mi Sachs me ofrece confianza. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30639 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i coupe Edad: 29
BMW monta Sach/boge y el precio si es por los 4, no es nada malo, pero por no mucho mas en el rincon del automovil tienes los bilstein, pideles precio.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
O los sachs o unos bilstein sport....son "normalitos" y relativamente asequibles Los sachs directamente son los que monta de serie (un modelo concreto) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38570 Registrado: abr 2007 Ubicación: las regueras (asturias) Vehículo: 318tds, 325 coupe
por 370 euros te llevas mis selex que tendran 30 minutos de uso. son los amarillos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
compra los SACHS!!
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17445 Registrado: feb 2006 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: previa 7p Edad: 31
yo compre hace año y medio los sach de gas, los advangatage o algo asi, y estoy muy contento con ellos. y me costaron 360€ y si son los mismo de origen con pack M.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12. |
|