![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Angel eyes luz amarilla dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Pues nada, una muy amiga mia me ha regalado unos angel eyes de ccfl para el nene... ahora viene mi ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Pues nada, una muy amiga mia me ha regalado unos angel eyes de ccfl para el nene... ahora viene mi duda... la luz la llevo blanca, pero mis antiniebla son los cromados ahumados, por tanto hacen luz amarillenta (aparte que veo mas fino el color amarillo...). Cuales son los aros que me debo comprar??? Si quereis, los ccfl los tendre que meter a la venta y si alguien tiene lo que busco, que me diga algo... muchas gracias a todos, saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: En Breve
Sí a tí te gustan los de luz amarilla...¡¡¡Chicos...tenemos AE Blancos CCFL sin estrenar...buenos, bonitos....!!! Y si sabéis dónde encontrar los de LED Amarillos y que sólo sea el Kit de aros...se agradece la ayuda...
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Gracias por todo, a ver lo que nos dicen los expertos... besos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70564 Registrado: julio-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 320i coupe
poco a poco... ese coche va a quedar PRECIOSO!!!!jeje
|
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78245 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Carcaixent-Valencia Vehículo: e36 320i
Joer Tucky, después del hilo que montaste de si AE blancos o amarillos, va y resulta que eran para regalarselos a Tito, lo vuestro es de película de Bogart y Grace Kelly. ![]() ¡Qué bien lo pasamos! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: En Breve
Es que tenía que ir con pies de plomo para que no se oliera nada...y mira por donde que al final me fastidió la sorpresa.Necesitaba...y necesitamos vuestra opinión...porque ahora el problema es otro | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 52
| |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
por cierto, tengo el coche casi acabado, asi que la semana que viene espero enseñartelo (y al foro tambien, jeje) saludos, cuidate | |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 52
Los mios son los DEPO ,y como en otras ocasiones comente no me gusta la luz que da en corta para mi se queda muy corta , como estetica quedan muy bien de todas maneras si puedo esta semana las veras en dirento
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |