| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Antinieblas en el Serie 3; Hola Tengo una duda... en los e36 que no tienen los antinieblas montados de serie, puede que tengan una preinstalacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: ago 2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 22
Hola Tengo una duda... en los e36 que no tienen los antinieblas montados de serie, puede que tengan una preinstalacion hecha? O hay que empezar de cero? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
No se si es posible que la lleven hecha, en todo caso es facil saberlo, yo lo averiguaria por el interruptor de antinieblas, si tiene dos posiciones, y agacharse a mirar si tienes los cables con los conectores para las antinieblas en la defensa delantera. Si quisieras montarlos hay un hilo con un Pdf colgado por eduma que lo explica muy bien.En el conce venden el cableado para el reequipamiento. Un Saludo!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.429 | No, el hueco está hecho ![]() Utiliza la herramienta "Buscar", he colgado el pdf de la instalación unas cuantas veces Editado por Eduma en 30/11/07 a las 22:32. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50937 Registrado: nov 2007 Ubicación: barcelona ciTy Vehículo: E36M
no es muy komplikado montarlo,eso si tardas lo suyo!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51. |
|