| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Arranque en mi 325 td E36 en el Serie 3; Bueno ahora es el arranque, que mal. He notado que en las mañanas y durante el transcurso del día a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23203 Registrado: jun 2006 Ubicación: Costa Rica Vehículo: 325 td 1995
Bueno ahora es el arranque, que mal. He notado que en las mañanas y durante el transcurso del día a mi E36 de diesel le cuesta arrancar, aún habiendo hecho el precalentamiento de rigor. Alguien tiene idea que puede estar fallando? Candelas de precalentamiento? Aire en la inyección? Les cuento como hago el ritual de arranque: En frío: 1) le giro la llave y dejo que las resistencias se apaguen, lo hago 2 veces. 2) luego giro la llave para dar arranque, hace un intento de arranque y se apaga. 3) vuelvo a hacer lo anterior y ahí le cuesta arrancar. Cuando está en caliente hago lo siguiente: 1) le doy llave y se prenden todas las luces del panel excepto la de la resistencia, 2)espero que se apaguen todas las luces (ABS, Air bag, etc) y le doy arranque y hace lo mismo, intento de arranque pero se apaga 3) vuelvo a hacer lo anterio y ahí le cuesta arrancar. Ideas de que puede ser, gracias amigos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21184 Registrado: may 2006 Ubicación: Jaén-Andalucía-España!!!! Vehículo: 325 td & CB 600 F Edad: 24
Aceleras el coche en el arranque? como lo hagas lo ahogas y te cuesta mas arrancar!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
si por la mañana dejas que la luz de los calentadores se apague 2 veces POSIBLEMENTE TENGAS LOS CALENTADORES MAMADISIMOS . Antes de nada comprueba que no te has cargado ya la bateria de tanto darle , y si todavia esta bien hay que revisar los calentadores que en 95 % el problema lo tienes ahi . Lo del encendido en caliente tan malo si una vez cambies los inyectores continua asi yo llevaria a revisar la bomba de inyeccion para que la calibren y la pongan a punto el encendido . Si necesitas algo mas dilo , un saludo . |
| | |
| | #4 |
no se puede dejar 2 veces la luz de los calentadores ( a no ser vivas donde hay nieve ) :)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18556 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 coupe Edad: 28
Tambien puede ser que se te descargue un poco la bomba. Prueba además de comprobar los calentadores a poner una válvula antiretorno en la entrada de gasoil. Son baratas y evitas que se te descargue un poco el filtro y la bomba. Un saludo y suerte |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23203 Registrado: jun 2006 Ubicación: Costa Rica Vehículo: 325 td 1995
Lo de darle dos veces calentamiento me lo recomendo quién me vendió el carro. Lo voy a llevar a un laboratorio de diesel a ver que me dicen. Alguien más tiene idea de que puede ser? Gracias a los que han respondido. |
| | |
| | #7 |
en principio la secuencia seria : Bateria - Calentadores - Bomba de Inyeccion . De todas maneras es malo darle a los calentadores 2 veces por la mañana asi acabas con ellos , que posiblemente sea lo que te haya pasado . |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20421 Registrado: abr 2006 Ubicación: leioa Vehículo: 320I
Yo Tenia El Mismo Problema Y Resultaron Ser Los Calentadores. Calentadores Nuevos Y Arranque A La Primera.:)
|
| | |
| | #9 |
Bueno espero que sean los calentadores, no creo que sea inyección porque la verdad el carro no humea y ese es el primer síntoma de problemas de inyección creo. Lo extraño es que aveces arranca bien y aveces no le da la gana. |
| | |
| | #10 |
porque tambien igual te hara falta una valvula antiretorno
|
| | |
| | #11 |
tu eres entiendes algo de mecanica ??? porque si quieres te explico como se miran los calentadores si estan bien o no . |
| | |
| | #12 | |
Gracias. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39. |
|