![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aumento de consumo exagerado dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Pues si señores, tengo un 325tds y parece que tengo un Eme..... Con 10litros e hecho 69km....(triste) Eso da una ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Pues si señores, tengo un 325tds y parece que tengo un Eme..... Con 10litros e hecho 69km....(triste) Eso da una media de 14,42 litros de carburante cada 100kilometros....(tristisimo) Recorridos a un 30% ciudad y el resto en carreteras.. Conduccion, lenta, poniendo el punto muerto 100metros antes delos semaforos (muyyy tristisimo) Aire acondicionado en marcha y dos personas en el coche ¿porque? normalmente me suele salir a 9,5litros (que ya está bien para ser "diesel") |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Estás seguro que te hace ese consumo? Puede ser que el OBC te marque mal... O el aforador.... No notas falta de poténcia? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
el consumo lo calculo yo, no tengo obc...... Noto falta de potencia pero porque por el calor es normal.... (el aire es mas denso y en fresco anda mas) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
intenta hacer una prueba de larga distancia hechando tu la cuenta, yo tengo un 325 y de momento el consumo medio es de 9.5 litros. Contanto que carretera (autovia) un 50% y el resto es ciudad y carretera de montaña el resto. Y suelo llevar el clima puesto. A lo mejor te ha cascado una sonda o algo así????
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
Has mirado el filtro del aire???? En verano se suele ensuciar mucho y afecta negativamente al consumo
|
| | |
| | #6 |
e cambiado el motor ace dos meses.....me imagino que allan mirado de PE a PA todo, antes de volverlo a montar. El mecanico es de confianza, y muy bueno. Lo que si me dijo, que tengo la bomba diesel cascada....(el caliente arranca mal) Podria ser eso¿ |
| | |
| | #7 |
vamos fer, comentame algo
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
la calor es muy mala.............................. |
|
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS dl Reyes,Valencia Vehículo: M3 a dieta Edad: 29
Tienes que tener una fuga por algun sitio, no te deja charco al aparcarlo o huele a gasoil? A muchos tds a los 200mil kms se les reseca una junta de la bomba inyectora y pierden gasoil. A mi me paso hace unos meses y por 400€ tuve la bomba como nueva, revisada en banco, pulimentada y con todas las juntas nuevas. Yo de ti revisaba bien el tubo que lleva la gasolina del deposito al filtro del gasoil, y por supuesto tambien si hay algun charco alrededor de la bomba. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1787 Registrado: abril-2003 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 118d 330d Edad: 30
a mi me cambiaron las juntas y me regularon el caudal gratis, un coleguita... y ahora me va a cambiar todos los cojinetes y las escobillas del alternador...(el no en su taller) :) tengo ganas a ver el cambio de ruido...
|
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
Eso va a ser los pilotos traseros y los intermitentes blancos, seguro!!...jajajaja Salu2!!!... |
|
| | #12 |
joder....lo llevare a un taller boch aver que me dicen.....es del tio de un colega, asi que esperare a que acabe los examenes para que me acompañe y no me cobre mucho ;)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aumento, consumo, exagerado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45. |