| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Aumento de la temperatura parado en el Serie 3; Desde que comenzó el verano, más o menos, vengo notando un aumento de la temperatura hasta el máximo cuando estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7292 Registrado: sep 2004 Ubicación: Huelva Vehículo: 318i Edad: 30
Desde que comenzó el verano, más o menos, vengo notando un aumento de la temperatura hasta el máximo cuando estoy parado más de 5 minutos, sobretodo si tengo el aire acondicionado puesto, ¿es normal? Lo he llevado varias veces al taller pero no dan con el problema. Cuando estoy parado, en carabana o en semáforos cuando hace MUCHA calor, empieza a subir la temperatura. Si comienzo a andar, con el aire que entra puede bajar, pero si no ando sube hasta el máximo, encendiéndose el testigo rojo del tope. ¿Os ha pasado algo igual? ¿Cómo lo puedo solucionar? Ya me han cambiado la bomba del agua, me han puesto directo el ventilador, y varias cosas más, pero sigo con el problema. Gracias. PD: Es un 318i del 91. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5436 Registrado: may 2004 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW`s
Problema con el viscoso del ventilador del motor,aunque tambien podria ser del ventilador electrico delantero que no funciona.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Te han cambiado el termostato?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7292 Registrado: sep 2004 Ubicación: Huelva Vehículo: 318i Edad: 30
El ventilador me lo pusieron directo, cada vez que subía de revoluciones el ventilador giraba más rápido, parecía un avión el coche cuando aceleraba. Eso me enfriaba más, tardaba más en calentarse, pero si me llevaba mucho tiempo parado se calentaba igual. El termostato no se si lo cambiaron, igual toma mal la temperatura, ¿no? porque una cosa si note, cuando me subía la temperatura, paraba el coche para que no siguiera calentándose, pero cuando arrancaba de nuevo, la temperatura había subido con el coche parado, ¿es normal? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22384 Registrado: jun 2006 Ubicación: donostia Vehículo: E 39
yo cambiaria el viscoso y limpiaria el radiador puede ser eso
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: ago 2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper
Bajate y mira a ver si está girando el electroventilador desde fuera a trvés de la rejilla lo ves
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14163 Registrado: nov 2005 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Vehículo: (ex e21e30)E36 325IS Edad: 30
me ha pasado lo mismo con el e21 y el e30, es el viscoso, compra uno nuevo. Que te lo hayan puesto fijo no ayuda a enfriar el coche cuando esta parado, sino todo lo contrario. Cambiate el viscoso, asunto arreglado y tambien dejara de hacer ese sonido feo a turbina de avion saludos Hernan |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 18556 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 coupe Edad: 28
Limpia con aire los paneles del radiador, puede que estén demasiado súcio y si no mejora que te comprueben el radiador a ver si está atascado.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.565 | El interruptor de Tª doble ha de poner en funcionamiento el electro-ventilador cuando el motor alcanza los 80ºC en su 1ª velocidad y 2n la 2ª cuando pasa de los 88ºC…. Yo le he instalado un termostato digital que activa el electro-ventilador a la Tª que yo quiero… |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19076 Registrado: mar 2006 Vehículo: 328 ci Edad: 22
esto me paso a mi aller mismo era el ventilador
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23662 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 328i Cabrio
Yo miraría el radiador, con el tiempo cascan los tubillos internos
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25133 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 318is año 95
Que le verifiquen el termostato y si sacaron el aire del sistema de refrigeracion, y tambien te recomendarìa que si sigues con el problema no dejes que llegue la temperatura tan alta, mejor para el coche cuando veas que la temperatura pasa de lo normal, no vaya a ser que pase a mas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |
|