| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Autonomia y consumos compact 323 ti en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Autonomia y consumos compact 323 ti Hola chicos, dentro de poco como he puesto en el tema de presentacion en este subforo, voy a ser poseedor de un compact 323 ti. Me gustaria saber cual es el consumo de media aproximado y cuanto os dura un deposito apurando reserva. Dentro de poco tengo que hacer un viaje, y me gustaria probarlo...(no se si coger el M o el compact) Si realmente el compact me sale bastante mas economico me iré con el. Por favor, ¡datos reales! y a poder ser describir el tipo de conduccion de cada uno (yo la hago movidita,jejeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Yo tengo uno y de verdad que no se decirte, hace siglos que no lo lleno, y encima hago recorridos cortos y creo que me sale sobre 10 litros, pero ya te digo que hago recorridos muy cortos. Yo pienso que tragon no es, pero a mi se me hace pequeño el motor. |
| | |
| | #3 |
![]() | ami tabien sobre los 10 o 10,5 y el deposito unos 450 mas o menos |
| | |
| | #5 |
![]() | yo lleno el deposito en barcelona con sin plomo 95 con 65 euros sin que llegue a encender luz de reserva. Ahora mismo tengo una media de 12.9l/100 y es porque conduzco bastante movidito tambien aunque e de reconocerte que he llegado a dejarlo en 8.8l/100 pero siendo un abuelito. el deposito lo que te dicen por ahi unos 450 o 500 kms mas o menos! |
| | |
| | #6 |
![]() | un 6 cilindros de 170cv en un coche tan pequeño, ati se te hace pequeño, pues te queda el M campeon, y yo que estaba todo feliz con mi petrolero de 143cv.... |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | No es eso, es que le falta un pelo de chispa. Es que tengo un colega con un 325 y me gusta mas como anda |
| | |
| | #9 |
![]() | dios da pan a quien no tiene dientes, pero tanta diferencia hay, yo siempre e pensado que lo que le falta en caballos y cilindrada lo compensaba con el peso |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|