BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

[Averia] Averia extraña

Esta es la discusion [Averia] Averia extraña dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos, hace un mes tuve un problema con mi coche en un viaje a francia. Se me fastidiaron ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 13-jun-2009, 01:36   #1

Miembro # 33909
Vehículo: 318 is coupe
Exclamation [Averia] Averia extraña

Hola a todos,

hace un mes tuve un problema con mi coche en un viaje a francia. Se me fastidiaron 2 bobinas de mi 318is coupe del 93' y una de ellas provoco un corto y me quemo un regulador de la centralita.

Despues de 400 euros (mano de obra+4 bobinas nuevas) y 150 euros de una centralita de 2ª mano, el viernes pasado lo saque del taller. El mecanico me dijo que lo habia probado a conciencia (pisandole en un tramo de montaña de aqui de Bilbao) y que iba como la seda. Lo coji yo y efectivamente iba de lujo, mucho mas fino que antes y parecia qu tenia como un pelin mas de fuerza.

Pos lo he utilizado 2 dias desde el viernes, dandole zapatilla para ver que tal iba y todo perfecto. Hoy lo he cojido a la mañana y me e ido a currar, y perfecto, ningun amago ni nada. Lo he aparcado en el curro, al aire libre, y perfecto. Total, que a la tarde he salido de currar y lo he ido a cojer, lo arranco normal, y al de dos segundos suena una explosion pequeña y empieza a salir un poco de humo de la parte izquierda del motor (mirando sentado en el asiento del conductor) y oliendo a quemado todo el habitaculo. El coche se me ha calado. Lo dejo reposar y lo vuelvo a arrancar y ya va mal, el ralenti muy muy intercalado y no lo mantiene, SE CALA!!!! Parece como si fuese a 2 cilindros.

Estoy acojonado, ¿que puede ser? No lo entiendo, las bobinas las he mirado y no parecia que hubiese ningun caliente, asi que doy por hecho que eso no es. ¿Y la centralita? Pero si ha funcionado bien, durante dos dias, como puede fastidiarse, ademas que no saldria humo, ¿no?

El lunes lo llevo al taller, pero si me podeis ayudar un poco. Confio en el del Taller, pero jode, no me lo explico.

Muxas gracias a todos y sinto la chapa, pero estoy acojonado.

...Mi anterior post sobre la centralita es: http://www.bmwfaq.com/f8/averia-en-c...e-93-a-429931/
El Tunero está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 16:18   #2

Miembro # 66197
Vehículo: 318is
revisate un tubo que va conectado al que va al caudalimetro,puede que se te haya salido,por eso nada mas hace lo que tu estas diciendo,casi seguro que es eso

un saludo
marcoscott está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 16:46   #3

Miembro # 33909
Vehículo: 318 is coupe
Muchas gracias Marcoscott, era eso. Un manguito se me solto, y al volverlo a conectar el coche volvia a andar perfecto. Ya pensaba yo que era algo de las bobinas o la centralita. Me he quitado un buen peso de encima.

Gracias a todos una vez más.
El Tunero está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2009, 11:12   #4

Miembro # 66197
Vehículo: 318is
de nada hombre,para eso estamos,un saludo
marcoscott está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
averia, extraña

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08699 segundos