Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Ayuda con un bravo en el Serie 3; El otro dia comente que se me para el bravo a cierta velocidad (cuando exiges combustible) y me dijeron que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/03/05, 23:03   #1
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Ayuda con un bravo

El otro dia comente que se me para el bravo a cierta velocidad (cuando exiges combustible) y me dijeron que podia ser por el filtro del gasoil....... Le e cambiado pero me sigue dando esos problemas y cada vez mas frecuentes:
-El coche se cala y se encienden las luces de los inyectores en color rojo.
Alguien me podria orientar?
Es necesario enchufar a la maquina pa ver que tiene?
Gracias de antemano
aarone está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/03/05, 23:11   #2
penaman

Miembro # 9450
Vehículo: Bmw 325 coupe
A mi me paso algo parecido con un astra 1.7 td del 93,cuando soplaba el turbo y estando el deposito cerca de la reserva se apagaba.
Me dijeron k podia ser problema del aforador del tanke d combustible,o k tendria alguna entrada de aire.
Finalmente un dia se paro,y no subia de 1500 vueltas con el acelerador a fondo.
La averia estaba en la bomba de inyeccion.
Revisa esas posibles causas a pesar de k sea otro motor,es lo unico k te puedo decir
penaman está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/05, 23:30   #3
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
ok muchas gracias...... aver si alguien a tenido algo parecido y aporta otra experiencia....
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 14/03/05, 01:57   #4
alko

Miembro # 8609
Vehículo: 318 is
Los coches modernos han avanzado tanto... Yo trabajo en Peugeot. Con el ordenador, muchas veces te quedas a medias, con que sin él... Si lleva inyección electrónica puede ser cualquier electroválvula, sonda, etc. Si dices que no pasa de ciertas revoluciones puede que este en estrategia, pero cada marca lleva sus programaciones de inyección. En principio diseñan el motor para que si falla algo, dañe lo menos posible, pero eso es en teoría, luego en la práctica...
Yo te diría que fueras a que te hicieran una diagnosis de la inyección, y después tú decides, pero aventurarte a diagnosticar una avería de esas ...
Puedes probar a que las conexiones hagan buen contacto, el paso del aire este limpio, (caudalímetro, etc...) no se pierda presión del turbo en el circuito, (manguitos, etc.). Muchos coches el sintoma que dices pasa cuando falla el caudalímetro, pero cada coche es un mundo...
alko está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08558 segundos