| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ayuda! codigo de color de mi coche?? (lila perlado?) en el Serie 3; buenas! acabo de registrarme porq recientemente me he comprado un bmw 325i coupe de 192 cv, año 94, con autoblocante ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43973 Registrado: ago 2007 Ubicación: monforte Vehículo: 325I COUPE
Posts: 747 | ayuda! codigo de color de mi coche?? (lila perlado?)
buenas! acabo de registrarme porq recientemente me he comprado un bmw 325i coupe de 192 cv, año 94, con autoblocante y vanos (distribucion variable) y estoy realmente contento con el... el problema surge cuando quiero retocarle un par de detallitos al coche, y no tengo el codigo de pintura del coche ( el anterior dueño me dijo q era azul yq perdio el codigo de pintura nuevo) solo se q el color q tiene ahora es de bmw, pero no lo doy encontrado... he visto por el foro otro coche de este color, asiq me ayudaria mucho si pudierais ponerme el codigo de color , yaq en la chapisteria no dan con el. una foto del bicho: ![]() Shot with FE230/X790 at 2007-08-08 y un saludete |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 5020 Registrado: abr 2004 Ubicación: PRADEJÓN Vehículo: 325I e-36
Que bonito está. Llevas matricula de las pequeñas? Si es así, la tienes homologada?Bienvenido al foro!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
CREO que si vas a el concesionario y les dices el numero de bastidor del coche te daran ellos mismos el codigo y el botecito de pintura. De todas formas el color de esa pintura puede no ser el actal. Yo por ejemplo lo tengo en azul "marino" pero con esto de que les da el sol, mosquitos, polucion... ya no es el mismo color que el del botecito de retoque... Ah, y bienvenido al foro, gran compra! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: mar 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW E-36 325i Edad: 27
Bienvenido y pedazo de cochazo, con lo del autoblocante es que se ma cae la baba
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23699 Registrado: jul 2006 Ubicación: Marbella y Granada Vehículo: 316Compact
no veo la foto pero lo de ir ala BMW con tu numero de bastidor o mirarlo en las torretas es lo mejor q puedes hacer ;)
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9474 Registrado: feb 2005 Ubicación: Vinaròs (CS) Vehículo: 316i Compact E36 Edad: 26
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
Si si...Torreta delantera izquierda, te pondra el nombre del color y un numero, ese es el codigo del color. Por cierto...........PRECIOSA CRIATURA!! dWWWWWWWWWWWWWW |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43973 Registrado: ago 2007 Ubicación: monforte Vehículo: 325I COUPE
gracias por el recivimiento! haber, el color original era azul, por lo q el codigo de la torreta no me vale,, yaq me dijo su anterior dueño q lo re-pinto en este color, q no se acuerda q codigo es pero q es de la bmw... ai un chico en este foro, q es su a vatar tiene un coche blanco visto desde arriba con 2 lineas azules q recorren todo el coche, q tiene en su firma un coche como este 5 puertas con un color muy parecido.... = es el mismo.... esq quiero areglar detallitos de la pintura en los espejos por ejemplo, y me encuentro con ese problema... lo de la matricula pequeña, yo soy de galicia asiq aqui ai menos problemas con esto q en otros sitios jeje (De todas maneras me vino asi, no se la puse yo) un saludete y haber si lo encontramos... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: e36comp&tour,e21 323 Edad: 24
Voy a echarle un ojo en el taller al catalogo de colores de bmw a ver si te digo algo. Un saludo vecino¡ y enhorabuena por el coche, esta impresionante |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 23699 Registrado: jul 2006 Ubicación: Marbella y Granada Vehículo: 316Compact
Si lo hay en malaga y en granada... en el norte digo yo q tambien | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |
|