Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, ayuda! codigo de color de mi coche?? (lila perlado?) en el Serie 3; buenas! acabo de registrarme porq recientemente me he comprado un bmw 325i coupe de 192 cv, año 94, con autoblocante ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/08/07, 00:43   #1
neox3

Miembro # 43973
Vehículo: 325I COUPE
ayuda! codigo de color de mi coche?? (lila perlado?)

buenas! acabo de registrarme porq recientemente me he comprado un bmw 325i coupe de 192 cv, año 94, con autoblocante y vanos (distribucion variable) y estoy realmente contento con el... el problema surge cuando quiero retocarle un par de detallitos al coche, y no tengo el codigo de pintura del coche ( el anterior dueño me dijo q era azul yq perdio el codigo de pintura nuevo) solo se q el color q tiene ahora es de bmw, pero no lo doy encontrado...

he visto por el foro otro coche de este color, asiq me ayudaria mucho si pudierais ponerme el codigo de color , yaq en la chapisteria no dan con el.

una foto del bicho:

Shot with FE230/X790 at 2007-08-08
y un saludete
neox3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/08/07, 00:45   #2
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
Si es el color original del coche lo tienes escrito en una de las torretas delanteras
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 00:45   #3
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
el E36 morado era tecnovioleta, pero no me parece el de tu coche
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 00:48   #4
Salinger

Miembro # 5020
Vehículo: 325I e-36
Que bonito está. Llevas matricula de las pequeñas? Si es así, la tienes homologada?Bienvenido al foro!!!
Salinger está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 01:19   #5
Adr-i813

Miembro # 36058
Vehículo: 318i (E36)
CREO que si vas a el concesionario y les dices el numero de bastidor del coche te daran ellos mismos el codigo y el botecito de pintura.
De todas formas el color de esa pintura puede no ser el actal. Yo por ejemplo lo tengo en azul "marino" pero con esto de que les da el sol, mosquitos, polucion... ya no es el mismo color que el del botecito de retoque...

Ah, y bienvenido al foro, gran compra!
Adr-i813 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 02:23   #6
rubenjc1

Miembro # 36401
Vehículo: BMW E-36 325i
Bienvenido y pedazo de cochazo, con lo del autoblocante es que se ma cae la baba
rubenjc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 04:35   #7
BMW - La perla azul

Miembro # 23699
Vehículo: 316Compact
no veo la foto pero lo de ir ala BMW con tu numero de bastidor o mirarlo en las torretas es lo mejor q puedes hacer ;)
BMW - La perla azul está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 06:10   #8
Marsupilami

Miembro # 9474
Vehículo: 316i Compact E36
Creo que nunca he visto ese color, miralo que en la torreta de la suspension tienes que tener un codigo, ese es el del color

Por cierto el coche muy guapo
Marsupilami está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 09:48   #9
FUNKYCOMPACT

Miembro # 43612
Vehículo: BMW COMPACT 316I
Si si...Torreta delantera izquierda, te pondra el nombre del color y un numero, ese es el codigo del color.

Por cierto...........PRECIOSA CRIATURA!!

dWWWWWWWWWWWWWW
FUNKYCOMPACT está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 10:08   #10
neox3

Miembro # 43973
Vehículo: 325I COUPE
gracias por el recivimiento!

haber, el color original era azul, por lo q el codigo de la torreta no me vale,, yaq me dijo su anterior dueño q lo re-pinto en este color, q no se acuerda q codigo es pero q es de la bmw...
ai un chico en este foro, q es su a vatar tiene un coche blanco visto desde arriba con 2 lineas azules q recorren todo el coche, q tiene en su firma un coche como este 5 puertas con un color muy parecido.... = es el mismo....

esq quiero areglar detallitos de la pintura en los espejos por ejemplo, y me encuentro con ese problema...

lo de la matricula pequeña, yo soy de galicia asiq aqui ai menos problemas con esto q en otros sitios jeje (De todas maneras me vino asi, no se la puse yo)

un saludete y haber si lo encontramos...
neox3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 11:15   #11
Dalaran BMW 318i E21

Miembro # 3502
Vehículo: e36comp&tour,e21 323
Voy a echarle un ojo en el taller al catalogo de colores de bmw a ver si te digo algo.

Un saludo vecino¡ y enhorabuena por el coche, esta impresionante
Dalaran BMW 318i E21 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 11:54   #12
BMW - La perla azul

Miembro # 23699
Vehículo: 316Compact
Thumbs down

Citar:
Originalmente publicado por neox3 Ver post
gracias por el recivimiento!

haber, el color original era azul, por lo q el codigo de la torreta no me vale,, yaq me dijo su anterior dueño q lo re-pinto en este color, q no se acuerda q codigo es pero q es de la bmw...
ai un chico en este foro, q es su a vatar tiene un coche blanco visto desde arriba con 2 lineas azules q recorren todo el coche, q tiene en su firma un coche como este 5 puertas con un color muy parecido.... = es el mismo....

esq quiero areglar detallitos de la pintura en los espejos por ejemplo, y me encuentro con ese problema...

lo de la matricula pequeña, yo soy de galicia asiq aqui ai menos problemas con esto q en otros sitios jeje (De todas maneras me vino asi, no se la puse yo)

un saludete y haber si lo encontramos...
Hay una maquina que te saca el color en los talleres de chapa y pintura. En mis manos tuve un ford XR-2 Precioso en un color entre amarillo limon verdoso o viceversa. Un color personalizado q no viene en ningun catalogo. Les llevé un liston que hay debajo del capó y me sacaron el codigo de color.
Si lo hay en malaga y en granada... en el norte digo yo q tambien
BMW - La perla azul está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12751 segundos