BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Ayuda con apoyabrazos

Esta es la discusion Ayuda con apoyabrazos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos y lo primero feliz año nuevo. Pues nada que me han dado hoy el apoyabrazos recien tapizadito ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-ene-2009, 01:21   #1

Miembro # 75146
Vehículo: 320i e36
Ayuda con apoyabrazos

Hola a todos y lo primero feliz año nuevo.
Pues nada que me han dado hoy el apoyabrazos recien tapizadito que compré en un desguace y tengo algunas dudas a la hora de montarlo, ya se que hay un post con una serie de pasos para montarlo pero no me aclaro mucho, ya que cuando en el desguace me sacaron el apoyabrazos, lo desmontó un tio que tenia menos idea que yo y claro lo sacó forzando, retiró primero todos los tornillos de la parte de abajo de los ceniceros y eso y saco esa pieza en vez de quitar primero el pasador del apoyabrazos para que saliera perfectamente.
Pues ahi mi duda, como quitar ese pasador para dejar solo el brazo que lo sujeta ya que es imposible montarlo todo puesto.
voy a poner unas fotillos para que se vea mejor lo que digo porque a lo mejor asi contado parece un travalenguas.

Zebryan está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 08:17   #2

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Supongo que tu problema viene porque no pasa el apoyabrazos (la pieza retapizada) por dentro de su propia consola.

Yo me dí cuanta de que entraba muy justo y lo que hice fue poner cinta de carrocero en los laterales para no dañar el cuero y pasarlo.

Desconozco como se quitará el pasador, pero supongo que la mayoría no lo habrá desmontado nunca .

Si el retapizado que le han hecho no es muy grueso puedes probar como te he dicho, protegiendolo.

Suerte.

M535i E28 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 11:09   #3

Miembro # 75146
muchas gracias por la contestacion, eso fue lo que hicieron al sacarme el apoyabrazos, forzaron la consola y la sacaron antes de quitar la otra pieza.
en eso pensé pero creo que en la explicacion del otro post de como montarlo la pieza esta que digo esta quitada y claro es muchisimo mas facil ponerlo.
Si alguien lo sabe pues.. agradeceria mucho su repuesta si no probaré a ver si forzando un poko entra poniendo cinta como dices tu.
Antiguo 06-ene-2009, 11:49   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
Si te fijas en las fotos que tu mismo as colgado,en la que sale de lado y en lo que vendria a ser el eje se puede meter el dedo,pues simplemente metes el dedito y estiras,es un pasador grande,en el otro lado lo mismo y fuera.Otra cosa el tapicero te a tapizado encima de donde se pone la tapita embellecedora y no podras ponerla.. ya que tiene los enganches ahi,tendras que cortarle ese trocito,que vendria a ser la parte trasera que acaba curvada.SDS

P.D: Concretamente tienes que recortar la zona que tienes marcada con el rectangulo (1ª foto)

Editado por 318is coupe en 06-ene-2009 a las 11:51.
318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 12:55   #5

Miembro # 57119
Vehículo: 318 iS
abre del todo el reposabrazos, y fijate en el eje y veras dos pequeños agujeros (uno a cada lado) aproximadamente del tamaño de la punta de un destornillador plano, de mediada medida.. te adjunto unas fotos de un brico que estoy preparando..
Me volvi loco hasta que encontré como de quitaba los jodidos pasadores...

espero que te sirvan de ayuda....
Harrelson está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 14:43   #6

Miembro # 60607
Vehículo: BMW 318is
Joder, asi lo tiene ya clarisimo.
Saludos
JAVISSS está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 14:58   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
Con un destornillador? pues mira que e desmontao apoyabrados y nunca me hizo falta,tan facil como tirar con el dedito.
318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 15:41   #8

Miembro # 57119
Vehículo: 318 iS
Citar:
Originalmente publicado por 318is coupe Ver post
Con un destornillador? pues mira que e desmontao apoyabrados y nunca me hizo falta,tan facil como tirar con el dedito.

el destornillador es para meter hacia dentro la patilla que trae... ami no me salia solo con el dedo....
Harrelson está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:04   #9

Miembro # 54908
Vehículo: bm
yo me volvi loco con eso mismo,hasta que lo descubri
javier88 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 20:32   #10

Miembro # 75146
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, Harrelson tu explicación cojonuda macho, lo he quitado sin problemas como me has dicho.
Mañana voy a ir a montarlo y solo me queda una duda.
Sabeis si los coches que no traían de serie los apoyabrazos tienen los hechos los 3 agujeros de los tornillos que cojen el brazo al suelo del coche????? o tengo que hacer los taladros.
Pongo un par de fotillos para que no haya dudas de los tornillos que digo y nada cuando lo monte os colgare unas totitos de ilusion jejee gracias otra vez de verdad es placer teneros por aki cerca.

Antiguo 06-ene-2009, 20:46   #11

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Seguramente no tengas que taladrar por que es una pieza original y opcional al comprar el coche me supongo,así que tendras las roscas por ahi abajo...
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 20:49   #12

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Los agujeros los tiene el coche, los tornillos los tienes que tener tú.

Editado por M535i E28 en 06-ene-2009 a las 20:49.
M535i E28 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
apoyabrazos, ayuda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11820 segundos