Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, ayuda gases en el Serie 3; Pues sip, aun no lo he arreglado, le cambie la sonda lamda y siguen muy altos, el coche parece que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/09/06, 17:58   #1
Flanker

Miembro # 6561
Vehículo: 330ci, GSX
Unhappy ayuda gases

Pues sip, aun no lo he arreglado, le cambie la sonda lamda y siguen muy altos, el coche parece que hace la mezcla muy rica...el mecanico me dice que seguramente es el catalizador, que estara tan mal que obstruye la salida de gases e impide hacer bien la combustion....
Y ahora pregunto...puede ser? puede ser otra cosa? que cosa?
Ademas, me suena haber leido por aqui que el coche si le quitas el catalizador aun pasa por los pelos la itv...es asi? porque si es asi le digo al mecanico que me vacie el mio para probar...
helppppppppp meeeeeeeeee:embarrassed:
Flanker está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/09/06, 18:12   #2
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Quitarle el catalizador no esta permitido, hay supresores que dan el pego, pero si se ponen tontos... Lo de los gases, el catalizador poco tiene que decir, a fin de cuentas el convertidor catalitico no tiene mucho que ver con la mezcla, mira el caudalimetro a lo mejor tiene algo que ver, sino quitale el filtro de aire y ve con el motor caliente a la itv, al entrar mayor caudal de aire a lo mejor empobreces la mezcla, con los coches de carburador sirve. Un slaudo
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/06, 19:10   #3
astunes

Miembro # 7196
eso me suena, creeme que es el catalizador (yo le cambie todo lo cambiable y era eso). Lo siento, es una pasta... :frown:
astunes está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/06, 17:18   #4
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
es cierto que en el catalizador se va acumulando la carbonilla y se va taponando, pero puedes probar a desmontar el tramo y limpiarlo con algun producto (yo al abrir el mio lo limpie y quedo como nuevo)

si quieres bajar gases para la itv hay trucos, quitale el filtro del aire, un limpia inyectores tambien ayuda
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/06, 22:41   #5
Flanker

Miembro # 6561
Vehículo: 330ci, GSX
ya he probado con productos especiales para bajar los gases y limpiarle el kit de admision directa...asi que le metere mano al catalizador...lo desmontare...y con que se puede limpiar?
Flanker está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/06, 09:35   #6
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Puedes limpiarlo con la pistola de soplado y un compresor.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/06, 11:28   #7
Revoltos

Miembro # 18556
Vehículo: 316 coupe
Comprueba el estado del sistema de escape, si tienes un fuga por pequeña que sea te vá a marcar mal el lambda. Limpialé o quítale el filtro del aire y échale un aditivo para la gasolina.
Revoltos está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09955 segundos