| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ayuda luces interiores en el Serie 3; hola tengo un problema en el coche , el caso es que la bombilla de dentro de las ruletas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
hola tengo un problema en el coche , el caso es que la bombilla de dentro de las ruletas de la calefaccion y las bombillas que alumbran el cuadradito que hay encima de la palanca para encender las luces y los antiniebla no lucen ,o sea que en el interior solo luce el cuadro ,el reloj y los interuptores de los elevalunas no se que puede ser ,he desmontado la consola donde la calefaccion y la bombilla esta bien y las otras tambien ,e mirado los fusibles y estan todos bien ,¿que puede ser? algun rele,y si es esto como se cual es y si esta mal , todo lo demas va bien ,no noto nada raro si alguno os ha pasado o sabeis lo que puede ser os agradeceria alguna ayuda saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
hola gracias por responder el caso es que he desmontado toda la consola solo por que creia que estaban fundidas y aparentemente aunque son muy pequeñas se ve que tienen todo el filamento entero por lo que no creo que esten fundidas y de ahi mi duda ,si no estan fundidas y los fusibles estan bien ,que otra cosa puede ser? saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.429 | Prueba con bombillas nuevas, pero las vas a tener que comprar en el conce, van en un cuerpo con el portalámparas. La única manera de comprobar las bombillas tan pequeñas es con un polímetro, a pesar de que a la vista parezca que el filamento está bien, te llevas la sorpresa. |
| | |
| | #5 |
hola gracias mirare a ver pero por no desmontar todo otra vez (radio incluida ) creo que lo voy a dejar asi ,probare con las de los mandos de las luces que cuesta menos cambiarlas , otra cosa cuanto pueden costar las bombillitas gracias y un saludo |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia. L'eliana. Vehículo: 318IS coup Edad: 21
Yo me lié hace poco a cambiar todas las bombillitas interiores, de noche solo se veia la radio, los elevalunas, el panel y la hora,nada mas. Me enteré de que el clima debía hacer luz y me puse con ello. La bombillita en cuaquier tienda de elctronica especializada, valen centimos, y yo solo tube que cambiar la bombillita, solo es la burbujita de cristal con las patitas dobladas para hacer contacto, 3 € 7 u 8 bombillitas. Si que es cierto que no alumbra excesivamente bien, pero bueno, todo será cambiarlas por leds en un futuro. Despues de esto me entere que el cenicero debia tener luz, al igual que los mandos de luces, el mechero...jeje. En los mandos de luces no es tan facil...yo tube ademas la complicación que la bombilla anterior estaba reventada t encajada dentro .... ¿Que clima tienes?Si tienes el clima analogico bizona es muy senciyo cambiar la bombilla, solo quitar ruedecitas y 2 tornillos. Pues eso, cabe la posibilidad de que tengamos algo fundido que nos las deje a mitad de potencia, pero nose, yo revisé todos los fusibles, los reles no se como resisarlos y eso que mi padre es electricista..... ![]() Salu2 |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
hola me he pasado toda la tarde desmontando y montando ,las de los mandos de las luces salen muy bien ,sacando el panel del velocimetro (que ya lo habia desmontado para poner los aros) y lluego encima del tirador de las luces hay una plaquita de plastico que sale y ahi mismo esta la bombilla en cuanto a la otra la del aire ,es aire normal ,no es clima y va con ruletas y la consola ,engancha por debajo hasta casi el cenicero con unas patillas y por arriba va sujeta con dos tornillos(ademas de los dos de detras de las ruletas ) pero para sacarles hay que quitar la radio con caja y todo ,y es complicado por eso digo que seguramente lo dejare asi y cambiare nada mas las otras si es que es por eso saludos | |
| | |
| | #10 |
Posts: 10.429 | La referencia de la de los mandos de luces y nieblas es 61 13 8 364 617, son de 1,2w. La de la luz de los mandos del A/A es 61 13 8 353 797 y es igual, pero de 1,5w. El precio 5,83€ en ambos casos. |
| | |
| | #11 |
muchas gracias
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia. L'eliana. Vehículo: 318IS coup Edad: 21
El tuyo es compact y el mio coupé... agunas cosas cambian claro.jej. Pues ale, a comprar bombillitas.salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51. |
|