| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ayuda con mi alarma !!instalado¡¡ en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola a todos necesito ayuda con mi alarma,me gustaria saber si puedo conectar un mando con llave que he comprado en ebay a la alarma de el coche que es una GT con mando,pero no funcina bien por eso compre el nuevo.gracias tambien aunque no se pudiera hacer si alguien me ayuda con la instalación del mando lo agradeceria porque he visto bricos y post pero mi centralita es distinta. Editado por shad_m3 en 21-may-2008 a las 04:50. Razón: instalado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: sg Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Sobre la instalación aquí: http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-mando-a-distancia-llave-tipo-e46-e60-e36-ya-han-llegado-fotos-258291/ Activar alarma con el cierre centralizado: http://www.bmwfaq.com/f8/activar-alarma-a-traves-del-kit-del-cierre-centralizado-276941/ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 25
| En los enlaces que te pasa el maestro Fart creo que viene bien detallado como hacerlo. SAludos |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | estos son los pines que tiene: 1.blanco/verde 14.blanco/negro 2.blanco/marron/amarillo 15.blanco/gris 3.blanco/verde/amarillo 16.blanco/azul 4.azul/rojo/amarillo 17.vacio 5.vacio 18.vacio 6.vacio 19.vacio 7.marron/negro 20.vacio 8.negro/gris 21.vacio 9.amarillo/gris 22.vacio 10.vacio 23.negro 11.vacio 24.amarillo/negro 12.vacio 25.vacio 13.blanco/rojo 26.vacio eso son los pines de el conector fusia. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 tds Co Edad: 52
| Si tú no llevas de origen cierre con mando, esa puede ser la causa por la que el pin 17 lo tienes libre, seguramente si le pones un pin en el hueco y le metes la señal que manda el impulso de apertura de tu alarma, te funcionaría. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar: otra cosa la alarma esta conectada al conector verde a los pines 2,3y4. | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 tds Co Edad: 52
| Citar:
No, prueba primero a hacer lo que te he puesto antes, meter la señal de apertura de la alarma en el pin 17, le pones un terminal nuevo y prueba. Los pines del conector vede, son los de los contactos de apertura de las puertas delanteras, traseras y maletero. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29. |
|