| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ayuda Propuesta De Seguro en el Serie 3; Primero de todo buenos dias..esta mañana me disponia a lavar el coche ya que lo tengo en venta y venia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32358 Registrado: dic 2006 Ubicación: barbera del valles (bcn) Vehículo: 318 is coupe Edad: 22
|
Primero de todo buenos dias..esta mañana me disponia a lavar el coche ya que lo tengo en venta y venia una chica a verlo cuando con mi buena suerte me a parado la policia local sin seguro.. despues de hablar con un local y comentarle q soy cabo del ejercito y ganarmelo un poco, a cedido a que me pase por la comisaria como max asta el miercoles y enseñe una propuesta de seguro aunque sea a fecha de estos dias, vamos que se lo a currado mucho, ya que no me a denunciado ahora mi duda es si podria hacerla por internet si sabeis alguna pag o algun seguro q n ponga muchas pegas y tengan oficina por bcn agradeceria vuestra ayuda como siempre un saludo, cristian.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56150 Registrado: ene 2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compactE36 Edad: 32
|
joer vaya safada!!!pues me parece q la mutua madrileña te puede hacer la propuesta ademas es todo por internet y te la mandan x fax,lo q tienes q hacer es no pagar el seguro y punto pelota
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32358 Registrado: dic 2006 Ubicación: barbera del valles (bcn) Vehículo: 318 is coupe Edad: 22
|
si? aralo mirare..detodo modos mas ayudaaaaa jaja gracias compi
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56045 Registrado: ene 2008 Ubicación: sarriguren(navarra) Vehículo: ex-323ti
|
y no le has dicho que solo lo has sacado para lavarlo que no lo ivas a andar ya en muchos seguros no te hacen propuestas si no te ha multado dejalo pasar y no lo saques mas
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56045 Registrado: ene 2008 Ubicación: sarriguren(navarra) Vehículo: ex-323ti
|
de todas formas has tenido mucha suerte por que para mi por lo menos andar sin seguro es muy grave pasa cualquier cosa....
|
| | |
| | #6 |
|
no PUEDO dejarlo pasar porq la tngo wq enseñar tiene mis datos no puede ser tan dificil q magan una propuesta coño jajaja
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abr 2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
|
En la MMA te lo hacen por teléfono, hasta por meses, pero infórmate. Yo he llevado los últimos coches que he comprado hasta mi casa sin seguro, y luego ha estado aparcado hasta que he llamado para asegurarlo (el mismo día normalmente). Aún así lo pasas mal, y más siendo un coche que acabas de comprar y no conoces... la próxima vez intentaré asegurarlo desde el momento que lo compre. Pues eso yo que tu me informaba primero en la MMA 902 555 555 creo que es. |
| | |
| | #8 |
|
no se prueba a ir a todas a ver que te dicen pero en muchas ya no dejan hacerlo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29846 Registrado: nov 2006 Ubicación: LA CORUÑA/MADRID Vehículo: BMW 325I C Edad: 28
| VES A UNA ASEGURADOR O UN CORREDOR DE SEGUROS Y LES COMENTAS LO QUE TE A PASADO,QUE SI TE PUEDEN HACER EL FAVOR AUNQUE SEA PAGANDOLES ALGO,(LA MULTA SON MINIMO 800)Y SEGURO QUE ALGUIEN TE LO HACE
|
| | |
| | #10 |
|
okkkkkk mirare averr
|
| | |
| | #11 |
|
Solucionado Mutua MadrileÑa 1 Policia Local 0 Gracias CompaÑeros
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 54729 Registrado: ene 2008 Ubicación: valladolid Vehículo: 318 TI Edad: 26
|
en zurich conect te la mandan por correo electronico y todo en el acto yo creo qeu es lo mejor para las propuestas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:52. |
|