Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Ayuda con rotulas de suspension (tengo las Meyle) en el Serie 3; El caso es que estoy buscando rotulas de suspension macizas, no como las de serie que son en dos piezas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/07/07, 13:27   #1
basuno

Miembro # 7057
Vehículo: 18ti20ce36
Ayuda con rotulas de suspension (tengo las Meyle)

El caso es que estoy buscando rotulas de suspension macizas, no como las de serie que son en dos piezas con una goma en el medio. Como estoy harto de cambiar las rotulas cada medio año, había pensado en las rotulas Meyle. No encuentro distribuidor en España de esta marca.
Si alguno puede aportarme información sobre este tipo de rotulas (distribuidores etc...) no tiene por que ser esta marca, me sirve cualquiera que aguante mas que las de serie. Gracias.
Saludos.

Editado por basuno en 28/09/07 a las 13:21.
basuno está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/07/07, 13:44   #2
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
¿Usas el coche como un TT?, porque que tengas que cambiar las rótulas cada 6 meses no es normal para nada

Editado por Eduma en 19/07/07 a las 13:44.
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 13:54   #3
basuno

Miembro # 7057
Algunas pistas forestales están mejor que las carreteras que yo utilizo, supongo que la suspension dura y las llantas de 8" ayudan bastante en su deterioro.
Antiguo 19/07/07, 17:36   #4
Jesús Fco.

Miembro # 1690
Vehículo: M????
Llevalo a que le revisen caidas y convergencias, por lo que dices el coche lo mismo no va pisando bien o llevas algo mal en la suspension.

Un saludo
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 18:57   #5
BASSAS

Miembro # 32297
Vehículo: 325i Coupe
Las rótulas Uniball tb son muy buenas y creo que pueden conseguirse en GT2i (venta por catálogo).

De todas formas si encuentras unas para los E36 de la marca Meyle no dudes en informarnos!

BASSAS está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 19:02   #6
basuno

Miembro # 7057
No es que rompa las rotulas, lo que ocurre es que al poco de ponerlas, la maldita goma que tienen se descoloca o gasta y me produce una sensacion extraña, por ese motivo busco algo de competición o las meyle que no tienen goma.
haber si puedo poner un enlace a la pagina.
http://www.wulfgaertner.com/html/upl...W_19.04_ES.pdf
Saludos.
Antiguo 19/07/07, 19:08   #7
BASSAS

Miembro # 32297
Tiene buena pinta esa marca!

Decirte que las rótulas Uniball son las que se utilizan mayoritariamente en competición
Antiguo 28/09/07, 13:20   #8
basuno

Miembro # 7057
Impresiones rotulas Meyle

Como ya he conseguido las rotulas Meyle y llevo un tiempo rodando con ellas, puedo contar impresiones.
Las rotulas tienen mejor pinta vistas en la mano que en la foto, con un extractor y una prensa saque las viejas y coloque las Meyle en un momento, la primera sensacion una vez montado todo es rara, la dirección es extremadamente sensible, a los pocos kilómetros se suaviza y por fin tengo una dirección que parece de verdad y no un chicle, sin temblores a la hora de frenar y sin sensacion de flote.
Existe distribuidor en España, una gente majisima por cierto.
Saludos.
Antiguo 28/09/07, 13:25   #9
BASSAS

Miembro # 32297
Podrías darnos datos del distribuidor?
Antiguo 28/09/07, 13:38   #10
Jesús Fco.

Miembro # 1690
Vehículo: M????
En la mecanica hay una ley "no escrita", que se aplica en todas situaciones... SI algo no se ha roto por desgaste, antes de encontrar la pieza rota, hay que encontrar la que ha provocado su rotura...

Ya que las rotulas no tienden a gastarse tan pronto a menos que se maltrate muchisimo la direccion, ahora que llevas la nueva, supongo que te habran mirado todas las cotas de direccion y si iban bien, controla la suspension... desde las copelas hasta la union con la direccion... ahi hay gato encerrado... lleva cuidadin, que si las rotulas fuesen malas nadie pondria en el foro las de origen. A mi me traen la del lado del conductor esta tarde que iba en las ultimas... el coche es del 96... y viendo como iba la suspension cuando la saqué, dudo que haya cambiado alguna rotula su anterior dueño... un buen colega pero bastante despistao con la mecanica.

Un saludo
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 14:30   #11
basuno

Miembro # 7057
No, si romper no se rompían, es como si se ablandara el silenblock interno de la rotula.
De todas formas al sacar las viejas me fije y es posible que no sean de origen. Alguien me puede confirmar la marca de las originales y si tienen el simbolo de bmw tallado.
Saludos.
Antiguo 23/04/08, 18:11   #12
maianca

Miembro # 53278
Vehículo: BMW 320d
distribuidor

Página principal
maianca está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17763 segundos