| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ayuda sensor temperatura y cierre tapa depósito en el Serie 3; Hola Esta mañana, sin motivo aparente, el sensor de la temperatura me marca -40º, he comprobado el sensor con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.429 | Ayuda sensor temperatura y cierre tapa depósito
Hola Esta mañana, sin motivo aparente, el sensor de la temperatura me marca -40º, he comprobado el sensor con el polímetro y me da variaciones en la resistencia al calentar el sensor ¿que puede ser? Por otro lado me he dado cuenta que el cierre de la tapa del depósito no cierra con el centralizado, imagino que será el motorcillo eléctrico ¿no?. Para tener acceso al motor del cierre, ¿hay que desmontar el guarnecido de la parte trasera dcha.? Gracias y S@LU2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El problema de la temepratura lo tienes o bien en el sensor o en el cableado. En cuanto a la tapa de la gasolina,seguramente lleves alarma no original. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
El cableado he comprobado en la zona del conector al sensor y si hay continuidad. La alarma la desmonté, pues voy a montar otra y actualmente no tengo ninguna montada. | |
| | |
| | #4 |
up que se pierde
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Creo que el sensor de temperatura te te tiene que variar entre unos valores, para darte la medida en el cuadro. Tienes el Autodata? Te vienen esos datos. Un saludo!! |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El sensor de temperatura podria estar mal,aun teniendo esas variaciones. En cuanto al motor del cierre de la tapa de gasolina,podria ser fallo del mismo si despues de desmontar la alarma funcionaba. |
| | |
| | #8 | |
Para cambiar el motor del cierre, ¿hay que desmontar el guarnecido del lateral dcho?, imagino que irá en esa zona. S@LU2 | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17629 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tds+powerchip!
A mi me pasa igual con el cierre del deposito, seguramente sea el motor pero como lo compre de segundamano no se bien de cuando viene ese fallo. Alarma no tengo pero el otro dueño le puso un cierre centralizado de mando que el coche no tenia de serie, puede ser eso?
|
| | |
| | #10 | |
Ya te contaré | |
| | |
| | #11 |
Definitivamente, ayer no era mi día, era de los duendes. Esta mañana, el sensor de temperatura marca correctamente y la tapa del depósito de gasolina, cierra perfectamente. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13780 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peñaranda Vehículo: 325 tds Edad: 26
a mi me pasaba lo mismo y he tirado un cable desde el cierre del maletero y ya va yo creo q no va en el mismo circuitio del maletero
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52. |
|