| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ayuda con la temperatura en el Serie 3; Es normal que en el 318 is la temperatura del coche varie constantemente, en verano se pone al medio y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35471 Registrado: feb 2007 Ubicación: melgar de fernamenta Vehículo: M3//&318IS Edad: 29
Es normal que en el 318 is la temperatura del coche varie constantemente, en verano se pone al medio y solo vaja un poco si hay cuestas para abajo, pero en invierno o dias frios la aguja se keda justo encima de lo azul no sube mas, a no ser de que le pise vastante que vuelve a subir al medio pero al rato se baja otra vez, puede ser devido a que la defensa que tengo instalada deja entrar mas flujo de aire¿?¿?¿? porque me parece rarisimo. gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 63395 Registrado: abr 2008 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 318IS
Saludos ante todo,seguramente tienes el termostato abierto y por eso no se te sube la temperatura hasta la mitad que es como deveria de ir normalmente,es cuestion de cambiarlo es una pieza relativamente barata.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15071 Registrado: dic 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 318 IS Edad: 29
cambia el termostato
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35471 Registrado: feb 2007 Ubicación: melgar de fernamenta Vehículo: M3//&318IS Edad: 29
Mañana llevare al pequeo al taller para ver que tiene, ya os contare.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32260 Registrado: dic 2006 Ubicación: León Vehículo: 318 is Edad: 29
Termostato chungo. Es un fallo común en coches con más de 10 años, yo se lo tuve que cambiar al beme, al 605, al 324, y el disco de momento está librando, veremos este año que cumple 10 añitos si le toca o no
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36835 Registrado: mar 2007 Ubicación: republica dominicana Vehículo: 318is,E36
dejenme salir de mi ignorancia! se que los motores de los vehiculos tienen que alcanzar cierta temperatura, pero creia que en ambientes de temperatura de invierno, la temperatura de estos se mantenia mas baja que en nuestros paises tropicales(que siempre es calido) ya que al leer el post de Sergi325I-RedLabel dice que en verano esta a mitad de termostato como mi e36 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32260 Registrado: dic 2006 Ubicación: León Vehículo: 318 is Edad: 29
Todos los BMWs alcanzan la temératura máxima de funcionamiento en pocos minutos, y corresponde exáctamente con la parte media del termómetro interior, y ha de mantenerse sin oscilar absolutamente nada durante la conducción del vehículo, sea el clima que sea o la época del año, incluso dejándolo detenido con el motor en marcha. De no ser así, algún problema hay, o bien del termostato, o bien del radiador, o del viscoso, o incluso del termómetro que no marque bien.
|
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 63356 Registrado: abr 2008 Ubicación: pontevedra Vehículo: m3
se debe al termostato!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 60607 Registrado: mar 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 318is
a mi me paso lo mismo y era el termostato. tienes que cambiarlo. lo q te han dicho los compañeros. saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|