| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Bibracion en la palanca del cambio!!! en el Serie 3; hola compañeros pues hoy de golpe y porrazo me a empezado a mimbrear la palanca del cambio de marchas (que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
hola compañeros pues hoy de golpe y porrazo me a empezado a mimbrear la palanca del cambio de marchas (que estraña sensacion) no me gusta nada porque mi coche ba tan fino ke cualkier tonteria se nota enseguida,bueno haber si alguien me hecha una mano con el tema antes de ir al mecanico,a se me olvidaba solo lo hace apartir de 60 por hora,gracias y saludos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
nadie me da algun consejo?????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49438 Registrado: nov 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 316 COMPACT
vibración amigo vibración ,con v
|
| | |
| | #4 |
lo siento hombre por lo de la V UN FALLO....... JEJEJE
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41255 Registrado: jun 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 tds '94
Podria ser el flecto,es la pieza de goma exagonal que suele agrietarse dicha pieza une el cambio con el eje central del diferencial
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:13. |
|