| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Bilstein en el Serie 3; Digo de cambiarlas por las copelas del M3 que son excentricas y se supone que iban mejor. ¿?¿?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 39523 Registrado: may 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 325 TD Edad: 19
Digo de cambiarlas por las copelas del M3 que son excentricas y se supone que iban mejor. ¿?¿?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 39523 Registrado: may 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 325 TD Edad: 19
Otra preguntilla. Creo recordar que Bilstein vendia un cojunto de muelles + amortiguador¿?¿? Yo quiero montar bilstein sprint + eibach, y nose si sale mas barato comprando el conjunto o mejor por separado. Que pensais¿?¿?=
|
| | |
| | #63 |
Bueno pues bien, al final los precios eran sin IVA. Asi que sube todo un poco bastante. Los amortiguadores sprint se me kedan en unos 600 mal contados y los muelles unos 240mal contados, la suma son 826 con algo. Como lo veis de precio¿?¿?¿? Me van a ver si tantos muelles como amortiguadores traen el certificado de Homologacion, supongo que si pero por si acaso. Saludos. |
| | |
| | #64 |
ariibiitaa
|
| | |
| | #65 | |
Como veis el precio, yo para los amortiguadores lo veo bien, pero para los muelles algo caro no¿?¿? | |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: jun 2008
compres los que compres te acvonsejo que los pintes de negro pa que no tengas problemas con la itv.este es nuestro eterno problema tenemos que pasar itv todos los años .....valla chollo
|
| | |
| | #67 |
Creo que los bilstein y los eibach venian con homologacion, pero espero la llam,da
|
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: jun 2008
no hace falta que la homologues solo pintala de negro lo que tienes que homologar es la altura del coche en las espirales
|
| | |
| | #69 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Los muelles eibach vienen con homologacion y hay que pasar la itv. Los amortiguadores no necesitan pasar ITV Si no quieres que baje, pon los sport y no cambies muelles. |
| | |
| | #70 | |
![]() Miembro # 3155 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 23
ahora con esto de la itv, que deveria de hacer? montar e ir a pasarla? eso significa homologar la bajada de altura en la itv? que traducido podria ser ($$) ?? gracias | |
| | |
| | #71 |
Pues bien, hoy me han traido al taller las fotocopias de la homologacion tanto de los bilstein como los eibach. Me tengo que acercar a la itv con los papeles para preguntar si me meterian la homologacion en la ficha tecnica o si me pondran algun tipo de problema. SAludos
|
| | |
| | #72 | |
![]() Miembro # 56835 Registrado: feb 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318is Edad: 24
La homologacón te constará en la ficha técnica y el precio de esta no lo recuerdo pero creo que era menos de 40 euros. Sobre el precio que consigues por el conjunto decirte que yo pagué 750 por todo y luego los monté yo. Aunque no se donde, porque me los conseguí por medio de un amigo que ya los había montado en un astra GSi, pero mira por internet que seguro que encuentras algo más barato. Recuerda que una vez cambies los amortiguadores le tienes que hacer la alineación de la dirección para que no te coma mal las gomas y eso son otros 40 euritos. Un saludo y perdón por el tocho | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:26. |
|