| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Bimasa del embrague...cuando cambiarla y porque? en el Serie 3; Disculpen la ignorancia, pero me podrian decir que funcion cumple la bimasa, como se si anda mal?, cuando debo cambiarla? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37986 Registrado: abr 2007 Ubicación: Bolivia Vehículo: E36 325i '
Posts: 120 | Bimasa del embrague...cuando cambiarla y porque?
Disculpen la ignorancia, pero me podrian decir que funcion cumple la bimasa, como se si anda mal?, cuando debo cambiarla? como se daña?...vi que es muy muy muy cara, mas del doble del kit de embrague (disco, prensa y rodamiento) y me asuste!!! Por el precio y las caracteristicas, yo pensaria que es una pieza de una vez en la vida, pero tal parece que no.... De antemano muchas gracias por des-asnarme. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
La mision de la bimasa es simple, absorver ruidos y golpes de la caja de cambios, asi vibra menos, va más suave, es mejor. No se ambia siempre, si bien, si apuras mucho el embrague, o lo castigas en exceso, se jode, es como todo, las cosas hay que cuidarlas. Normalmente no es necesario cambiarla.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
No es necesario, pero se aconseja cambiar el bimasa cada 2 cambios de embrague.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |
|