| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, blue vision vs hella blue light en el Serie 3; he probado las dos durante un tiempo y esta tarde me he decidido, he quitado las blue vision y he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
he probado las dos durante un tiempo y esta tarde me he decidido, he quitado las blue vision y he puesto las hella de nuevo. Mis argumentos para el cambio son los siguientes segun he podido comprobar: Blue visión Philips: -Precio + de 30 euros -ampolla de cristal color azul -Luz azulada pero con una potencia luminica escasa, q obliga muchas veces a usar las largas en determinadas ocasiones. -Con lluvia o niebla he podido comprobar q es muy poco efectiva, es como ir con una lampara normal. Las Hella blue light: -Precio 25 euros -Ampolla color azul pero muy ligero, mucho menos q las blue vision -La luz es mas bien blanca -Tienen una potencia luminica muy grande, son comodisimas para conducir de noche porque tienen un alcance perfecto. -Con lluvia y niebla he notado una diferencia abismal con las philips; funcionan mucho mejor las hella -Como detalle me he fiajdo q la base del casquillo de las hella es ceramico, con lo cual ayuda a dispar el calor y por consiguiente a q no se derritan los plasticos. ya van casi para 6 años estas hella blue light e iluminan como el primer dia, sin duda muy buenas. Lo unico q he aprovechado de las blue vision son las lamparas de posicion. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.566 | Las he buscado cuando he tenido oportunidad y no las veo por ningun sitio…. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15820 Registrado: dic 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: BMW 316i Compact //M Edad: 23
donde venden las hella? yo me apunto eh.... ponerme 4 de H7 xDD
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
yo una vez probé unas de plasma del "eroski" y se veía de la leche, el único problema es que se fundían muy rápido! Ahora llevo las philips...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17574 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325tds Edad: 24
yo tambien me apunto, que con las philips no veo na de noche
|
| | |
| | #8 |
pues yo las hella las encontre en un taller de reparacion de neumaticos, lo q no se es si aun las siguen vendiendo. Lo unico q se es q son unas lamparas cojonudas. Tenian las H7 y las H4.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25950 Registrado: ago 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 525 728323
Angel eyes y ya ta Xd saludos |
| | |
| | #10 |
lo unico q se les esta quitando ese material gris q tienen en la punta, pero por lo demas iluminan muy muy bien.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
Yo tmb voy a probar las Hella, xq con las blue vision me pasa lo mismo... no veo un carajo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:18. |
|