Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, BMW 318i ayuda en el Serie 3; Buenas Noches, pues estoy muy orgulloso de mi 1997 e36 318i pero sinceramente me gustaria mucho que fuera mas rapido, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/04/08, 08:36   #1
Alberto A. Alvarado

Miembro # 62819
Vehículo: E36 318i
BMW 318i ayuda

Buenas Noches, pues estoy muy orgulloso de mi 1997 e36 318i pero sinceramente me gustaria mucho que fuera mas rapido, pero no se que hacerle, el carro carece de torque, un amigo me vendio un "Cold Air Intake" pero incluso lo siento mas lento con él, de antemano agradezco vuestros consejos.

P.D. me gustaria instalarle un "on board computer" ya que tan solo trae el reloj analogo, se puede instalar?
Alberto A. Alvarado está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/04/08, 09:21   #2
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Citar:
Originalmente publicado por Alberto A. Alvarado Ver post
Buenas Noches, pues estoy muy orgulloso de mi 1997 e36 318i pero sinceramente me gustaria mucho que fuera mas rapido, pero no se que hacerle, el carro carece de torque, un amigo me vendio un "Cold Air Intake" pero incluso lo siento mas lento con él, de antemano agradezco vuestros consejos.

P.D. me gustaria instalarle un "on board computer" ya que tan solo trae el reloj analogo, se puede instalar?

Chipealos y ponle un supresor.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 17:59   #3
Alberto A. Alvarado

Miembro # 62819
que es un supresor?
Antiguo 14/04/08, 18:20   #4
misael

Miembro # 41308
Vehículo: 318IS E36
Es posible que en tu pais no sea obligatorio, pero en europa en el tramo intermedio del escape llevan un filtro al que llamamos catalizador, el supresor precisamente "suprime" ese filtro...

El chip tambien ayudará...
misael está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 18:26   #5
Vnzla318i

Miembro # 13730
Vehículo: 325is 325i
Elimina el catalizador, un cool air intake q no chupe aire caliente, unos colectores y le colocas chip y el coche ira mas alegre y un poco mejr
Vnzla318i está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 19:02   #6
Alberto A. Alvarado

Miembro # 62819
ahh buenisimo, gracias lo tomare en cuenta y si, estoy muy seguro que en mi pais no es obligatorio el catalizador, pero no logro entender que son los "colectores" y que funcion tienen?
Antiguo 14/04/08, 19:33   #7
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Citar:
Originalmente publicado por Alberto A. Alvarado Ver post
ahh buenisimo, gracias lo tomare en cuenta y si, estoy muy seguro que en mi pais no es obligatorio el catalizador, pero no logro entender que son los "colectores" y que funcion tienen?
Meter y scar la admisión y el escape en los cilindros. Los colectores de BMW estan batante bien diseñados, sobre todo el de admisión, el de escape suele estudiarse más la sonoridad que la eficiencia. Buscate un buen colector de escape, ponle el chip y listo. Si tienes que tmerle mucho dinero vendelo y comprate un modelo superior.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 20:20   #8
Vnzla318i

Miembro # 13730
Colectores en mi pais lo llamamos Exhauts kit metete en ebay y mete exhaust kit para e36 y te salen bastante, yo estoy por traerme uno pero me tiene parado es lo q me cobran por traermelo, pero ya veremos como hago, a mi 325is le tengo cool air intake el q va hasta abajo (hasta el neblinero mas o menos) y como mejoro el carro, cuando le traiga los colectores lo llevare a q me lo reprogramen y ver como queda el carro, saludos
Antiguo 14/04/08, 20:35   #9
Alberto A. Alvarado

Miembro # 62819
a que te refieres con "a que me lo reprogramen"? sera a instalarlo? o es necesario reprogramar algo del carro para que funcione con él?
Antiguo 15/04/08, 03:48   #10
Vnzla318i

Miembro # 13730
Reprograman la computadora, es decir cambian la grafica o la curva de aceleracion del carro, esto hace q el carro sea mas lineal y esas cosas, y hacen cosas q a la final terminas ganando mas hp y mas torque, algo asi mas o menos, tienes dos opciones reprogramar la computadora o chipear la computadora
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10720 segundos