| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, BMW 318i ayuda en el Serie 3; Buenas Noches, pues estoy muy orgulloso de mi 1997 e36 318i pero sinceramente me gustaria mucho que fuera mas rapido, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62819 Registrado: abr 2008 Ubicación: El Salvador Vehículo: E36 318i
Buenas Noches, pues estoy muy orgulloso de mi 1997 e36 318i pero sinceramente me gustaria mucho que fuera mas rapido, pero no se que hacerle, el carro carece de torque, un amigo me vendio un "Cold Air Intake" pero incluso lo siento mas lento con él, de antemano agradezco vuestros consejos. P.D. me gustaria instalarle un "on board computer" ya que tan solo trae el reloj analogo, se puede instalar? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Chipealos y ponle un supresor. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 62819 Registrado: abr 2008 Ubicación: El Salvador Vehículo: E36 318i
que es un supresor?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41308 Registrado: jun 2007 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 318IS E36
Es posible que en tu pais no sea obligatorio, pero en europa en el tramo intermedio del escape llevan un filtro al que llamamos catalizador, el supresor precisamente "suprime" ese filtro... El chip tambien ayudará... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13730 Registrado: oct 2005 Ubicación: Venezuela Vehículo: 325is 325i Edad: 22
Elimina el catalizador, un cool air intake q no chupe aire caliente, unos colectores y le colocas chip y el coche ira mas alegre y un poco mejr
|
| | |
| | #6 |
ahh buenisimo, gracias lo tomare en cuenta y si, estoy muy seguro que en mi pais no es obligatorio el catalizador, pero no logro entender que son los "colectores" y que funcion tienen?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Posts: 3.535 | Meter y scar la admisión y el escape en los cilindros. Los colectores de BMW estan batante bien diseñados, sobre todo el de admisión, el de escape suele estudiarse más la sonoridad que la eficiencia. Buscate un buen colector de escape, ponle el chip y listo. Si tienes que tmerle mucho dinero vendelo y comprate un modelo superior.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13730 Registrado: oct 2005 Ubicación: Venezuela Vehículo: 325is 325i Edad: 22
Colectores en mi pais lo llamamos Exhauts kit metete en ebay y mete exhaust kit para e36 y te salen bastante, yo estoy por traerme uno pero me tiene parado es lo q me cobran por traermelo, pero ya veremos como hago, a mi 325is le tengo cool air intake el q va hasta abajo (hasta el neblinero mas o menos) y como mejoro el carro, cuando le traiga los colectores lo llevare a q me lo reprogramen y ver como queda el carro, saludos
|
| | |
| | #9 |
a que te refieres con "a que me lo reprogramen"? sera a instalarlo? o es necesario reprogramar algo del carro para que funcione con él?
|
| | |
| | #10 |
Reprograman la computadora, es decir cambian la grafica o la curva de aceleracion del carro, esto hace q el carro sea mas lineal y esas cosas, y hacen cosas q a la final terminas ganando mas hp y mas torque, algo asi mas o menos, tienes dos opciones reprogramar la computadora o chipear la computadora
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:15. |
|