BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

bmw 318i e36

Esta es la discusion bmw 318i e36 dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, me llamo Jose Maria y soy de murcia. Me he registrado aqui porque acabo de comprar un bmw de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-nov-2008, 03:51   #1

Miembro # 51956
Vehículo: bmw 318i
bmw 318i e36

Hola, me llamo Jose Maria y soy de murcia. Me he registrado aqui porque acabo de comprar un bmw de este modelo y he visto que esta muy bien este foro. Bueno me gustaria preguntaros sobre este modelo, en concreto por el motor ya que he leido aqui algo de los balancines y me tiene acojonado, lleva el motor m40, o el g184e1 que es el que lleva correa y lei eso que tenia un desgaste prematuro de los balancines o algo asi, pues me gustaria saber si he tirado mi dinero porque lo voy a tener cascado pronto, el coche tiene 158.000km y se ve muy cuidado, pero tengo miedo. Darme opiniones, decirme que se os ha roto a vosotros.... agradezco vuestra ayuda de antemano.

Gracias y un saludo desde Murcia
josemariajsm está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 04:09   #2

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Citar:
Originalmente publicado por josemariajsm Ver post
Hola, me llamo Jose Maria y soy de murcia. Me he registrado aqui porque acabo de comprar un bmw de este modelo y he visto que esta muy bien este foro. Bueno me gustaria preguntaros sobre este modelo, en concreto por el motor ya que he leido aqui algo de los balancines y me tiene acojonado, lleva el motor m40, o el g184e1 que es el que lleva correa y lei eso que tenia un desgaste prematuro de los balancines o algo asi, pues me gustaria saber si he tirado mi dinero porque lo voy a tener cascado pronto, el coche tiene 158.000km y se ve muy cuidado, pero tengo miedo. Darme opiniones, decirme que se os ha roto a vosotros.... agradezco vuestra ayuda de antemano.

tranqui hombre, tu cuidalo y no dara problemas... yo tengo el mismo motor, no es tan bueno como otros, pero no significa que sea malo...

llevalo bien de aceite siempre y no te dara mayores problemas...

1 saludo y bienvenido
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 04:21   #3

Miembro # 60607
Vehículo: BMW 318is
Citar:
Originalmente publicado por Eltito_028 Ver post
tranqui hombre, tu cuidalo y no dara problemas... yo tengo el mismo motor, no es tan bueno como otros, pero no significa que sea malo...

llevalo bien de aceite siempre y no te dara mayores problemas...

1 saludo y bienvenido
eso es. con mimo y cariño tienes coche pa rato. eso si, no le pidas lo mismo que a un 325 ni nada de eso.
JAVISSS está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 04:25   #4

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Citar:
Originalmente publicado por JAVISSS Ver post
eso es. con mimo y cariño tienes coche pa rato. eso si, no le pidas lo mismo que a un 325 ni nada de eso.
que se arrime un 325 en las rotondas, jajajaja

En serio, yo lo gasto para hacer viajecitos por puertos y no me quejo de nada, y eso que mi carro ya roza los 300000km...

es un motor duro, no te preocupes
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 07:01   #5

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Citar:
Originalmente publicado por josemariajsm Ver post

Animo y llevo mogollon de km el. solo ten al dia tus correas.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 12:08   #6

Miembro # 73389
Vehículo: E36
lo que te habran dicho son los taques, no los balancines. a mi me suenan con 150.000 km pero vamos que no es sintoma de nada grave, es solo ruido aunque no estaria de mal cambiarlos. yo lo tengo mas de un año ya y me va perfectamente
DMC_delorean está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 12:16   #7
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 12:20   #8

Miembro # 54729
Vehículo: EX 318 TI
bienvenido compañero ponte comodo uqe haras muchas horas en este foro jejejejje un saludo
ortegaa está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 12:21   #9

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Lo que le sucede a ese motor es muy progresivo (el fallo) se desgasta las levas del arbol de levas (valga la redundancia) y aun cuando en bajas va bien al estirar a altas, entran en frecuencia de rebote y el coche ratea y no estira (aprece que entra en corte de inyección, pero a menos vueltas de lo normal).

En cualquier caso, depende del uso al que haya estado expuesto, aceites usados etc..

No conozco casos con menos de 200.000km, así que tranquilo y cuida los aceites a nivel y de calidad y tienes motor para aburrite de el....
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 12:22   #10

Miembro # 51983
Vehículo: 318 TI
bienvenido
ROVIM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 15:57   #11

Miembro # 55301
Cada día aparecen más M40! Eso es buena señal

Bienvenido!
Maflay está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 16:00   #12

Miembro # 60842
Vehículo: 325i
bienvenido a este vicio
jalber está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12862 segundos