| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Bombillas naranjas para intermitente blanco en el Serie 3; El otro dia me dio por pillarme (por fin) los intermitentes delanteros blancos. Llego tan ilusionado y empiezo a montarlos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50779 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
El otro dia me dio por pillarme (por fin) los intermitentes delanteros blancos. Llego tan ilusionado y empiezo a montarlos, pero me encuentro que la bombilla que llevo es blanca (ingenuo de mi, pensaba que seria naranja )Bueno, voy a comprar las bombillas, pero cuando las monto me encuentro con esto... Blancas: ![]() Naranjas: ![]() Asi que no me encajan en el casquillo que trae el coche. Segun me dijeron donde las compre, no hay otras, las naranjas son todas asi, llevan las "patillas" con un pequeño angulo (aunque la verdad, el que me las vendio no parece tener mucha idea) Existen las bombillas naranjas con las patillas a 180º o tengo que cambiar el casquillo? Si tengo que cambiar casquillo, por cuanto me puede salir la cosa? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
yo de ti pondria una bombilla "invisible" tienen efecto cromo o algo asi y evitas el efecto huevo frio.. al poner la bombilla en el foco blanco,esas bombilas en el norauto las venden centradas y descentradas,aun asi con un poquito de maña puedes llegar a meterlas aunque no sea su casquillo.1 saludo
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 50779 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66679 Registrado: may 2008 Ubicación: Ara por Barna Vehículo: 325TD Edad: 24
El que te las vendió no tiene NPI. Yo cuando las fuí a comprar lo primero que me preguntaron fué éso, que si las quiería centradas o con patillas en angulo. Saludos! |
| | |
| | #5 | |
Muchas gracias | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 66679 Registrado: may 2008 Ubicación: Ara por Barna Vehículo: 325TD Edad: 24
Yo las compré en una tienda de repuestos y truñing de aki del pueblo. Si no recuerdo mal, me clavaron 10 lereles por las 2 (es truñing). Prueba en Feu-vert, Norauto y similares... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
olvidate de intentar meterlas...... las hay centradas y descentradas:en norauto mismo las vendes-llamadas enigma......acude nuevamente donde las compraste y cambialas... me ocurrio lo mismo cuando cabie la de los intermitentes traseros y las cambie sin problemas....creo que era en norauto. en norauto no superan los 2 eu. las dos. suerte Editado por bubujita en 17/08/08 a las 03:12. |
| | |
| | #8 | |
El Norauto mañana esta abierto? Porque ya hasta el sabad que viene no podria ir | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: may 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 38
Si que las hay,pero son mas frecuentes las otras.Este tema ya ha salido alguna vez,hay alguien que incluso le limó uno de los tetones y dijo que quedaban bien cojidas y no se caian,aunque si te las cambian ,menos esfuerzo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36
Efectivamente, las hay con los tetones de las dos formas. Yo no me complicaría mucho la existencia. Con una cierta presión, entran igual (de hecho). Sólo necesitas dos manos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5020 Registrado: abr 2004 Ubicación: PRADEJÓN Vehículo: 325I e-36
Yo las llevo limadas y ningun problema. Pero es mejor comprarlas centradas, claro está.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: feb 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
esta muy dificil encontrarlas. Lo mejor que puedes hacer es comprar el portabombillas con el polo descentrado. Vale 4 euros cada uno en el conce
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20. |
|