![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Botones de asc y calefaccion de asientos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); He conseguido en el deguace los botones de ASC y de calefaccion de asientos con sus correspondientes conectores y quedan ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76840 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 320i
He conseguido en el deguace los botones de ASC y de calefaccion de asientos con sus correspondientes conectores y quedan muy bien puestos, solo de adorno ya que mi coche no lleva nada de eso, y me pregunto si cogiendo corriente de la luz del encendedor, con unas regletas podría hacer que se iluminaran al encender las luces. Creo que quedaría genial ya que con las tapas negras queda horrible. A ver si alguno me sacais de dudas con este asunto que en tema de electricidad no tengo mucha idea, gracias. He puesto fotos en el mensaje 8. Editado por XJR2008 en 13-jun-2009 a las 23:16. Razón: Fotos |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
Posts: 13,805 | Saca la corriente del interruptor de las luces, mejor de la salida del reostato (regulador de intensidad), es un cable gris/rojo, creo recordar y el marrón a masa. Editado por Eduma en 09-jun-2009 a las 21:56. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 IS E36
Tambien si llevas el reloj analogico, del conector del reloj tienes el cable que te dice eduma y tambien la masa. Tambien funciona con el reostato de intensidad. En caso de tener obc, tambien estan dichos cables. EDITO: eduma en mi coche el cable de la intensidad de las luces interiores, es un GRIS/ROJO. Editado por jouuu en 09-jun-2009 a las 21:38. |
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
Tienes toda la razón el gris/rojo es la salida del regulador, el gris/negro es la entrada. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 76840 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 320i
¿No sabras por casualidad cuales son los cables que llevan corriente a las bombillas? Son uno marron y un gris-rojo por casualidad? | |
| | |
| | #6 | |
Gracias. | |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
Ya estan puestos y con corriente y quedan de lujo. Tengo que dar las gracias a Eduma y a jouuu por sus consejos. Ahí van unas fotos de como han quedado: ![]() Y ahora iluminados: ![]() Esta de propina, como ya estaba liado le he puesto tambien luz al cenicero de atras: ![]() Las fotos a oscuras no tienen mucha calidad, pero se ve la diferencia, espero que os guste. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |