BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Botones de asc y calefaccion de asientos

Esta es la discusion Botones de asc y calefaccion de asientos dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); He conseguido en el deguace los botones de ASC y de calefaccion de asientos con sus correspondientes conectores y quedan ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 09-jun-2009, 18:54   #1

Miembro # 76840
Vehículo: BMW 320i
Botones de asc y calefaccion de asientos

He conseguido en el deguace los botones de ASC y de calefaccion de asientos con sus correspondientes conectores y quedan muy bien puestos, solo de adorno ya que mi coche no lleva nada de eso, y me pregunto si cogiendo corriente de la luz del encendedor, con unas regletas podría hacer que se iluminaran al encender las luces.
Creo que quedaría genial ya que con las tapas negras queda horrible.
A ver si alguno me sacais de dudas con este asunto que en tema de electricidad no tengo mucha idea, gracias.

He puesto fotos en el mensaje 8.

Editado por XJR2008 en 13-jun-2009 a las 23:16. Razón: Fotos
XJR2008 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 19:50   #2
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Saca la corriente del interruptor de las luces, mejor de la salida del reostato (regulador de intensidad), es un cable gris/rojo, creo recordar y el marrón a masa.

Editado por Eduma en 09-jun-2009 a las 21:56.
Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 21:37   #3

Miembro # 32088
Vehículo: 318 IS E36
Tambien si llevas el reloj analogico, del conector del reloj tienes el cable que te dice eduma y tambien la masa. Tambien funciona con el reostato de intensidad. En caso de tener obc, tambien estan dichos cables.

EDITO: eduma en mi coche el cable de la intensidad de las luces interiores, es un GRIS/ROJO.

Editado por jouuu en 09-jun-2009 a las 21:38.
jouuu está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 21:55   #4
Moderador

Miembro # 13819
Citar:
Originalmente publicado por jouuu Ver post
Tambien si llevas el reloj analogico, del conector del reloj tienes el cable que te dice eduma y tambien la masa. Tambien funciona con el reostato de intensidad. En caso de tener obc, tambien estan dichos cables.

EDITO: eduma en mi coche el cable de la intensidad de las luces interiores, es un GRIS/ROJO.

Tienes toda la razón el gris/rojo es la salida del regulador, el gris/negro es la entrada.
Antiguo 09-jun-2009, 22:03   #5

Miembro # 76840
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Saca la corriente del interruptor de las luces, mejor de la salida del reostato (regulador de intensidad), es un cable gris/rojo, creo recordar y el marrón a masa.
Gracias Eduma, entonces ¿no puedo sacar la corriente de la luz del encendedor? Es que el reostato queda muy lejos.
¿No sabras por casualidad cuales son los cables que llevan corriente a las bombillas? Son uno marron y un gris-rojo por casualidad?
Antiguo 09-jun-2009, 22:06   #6

Miembro # 76840
Citar:
Originalmente publicado por jouuu Ver post

Tengo el modulo reloj-temperatura, ¿de ahí la puedo sacar?
Gracias.
Antiguo 09-jun-2009, 22:07   #7
Moderador

Miembro # 13819
Citar:
Originalmente publicado por xjr2008 Ver post
gracias eduma, entonces ¿no puedo sacar la corriente de la luz del encendedor? Es que el reostato queda muy lejos.
¿no sabras por casualidad cuales son los cables que llevan corriente a las bombillas? son uno marron y un gris-rojo por casualidad?
si.
Antiguo 13-jun-2009, 15:55   #8

Miembro # 76840
Ya estan puestos y con corriente y quedan de lujo.
Tengo que dar las gracias a Eduma y a jouuu por sus consejos.
Ahí van unas fotos de como han quedado:

Y ahora iluminados:

Esta de propina, como ya estaba liado le he puesto tambien luz al cenicero de atras:

Las fotos a oscuras no tienen mucha calidad, pero se ve la diferencia, espero que os guste.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11723 segundos