Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, brico techo corredizo en el Serie 3; hola gente..... tengo en mi auto techo corredizo y me preguntaba como puedo hacer para que se abra y cierre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/02/07, 13:47   #1
kadok

Miembro # 32064
Vehículo: 320 coupe e-36
Question brico techo corredizo

hola gente.....
tengo en mi auto techo corredizo y me preguntaba como puedo hacer para que se abra y cierre solo como los elevalunas...¿es posible?..y si lo es..¿como?
gracias chavales
kadok está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/02/07, 14:36   #2
Grk84

Miembro # 16939
Vehículo: Z3coupe2.8
pfff vaya follon te vas a montar, ese bmw del avatar es tuyo?
Grk84 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/07, 14:43   #3
Fdna

Miembro # 25118
Vehículo: BMW 318is Berlina
Citar:
Originalmente publicado por Grk84 Ver post
pfff vaya follon te vas a montar, ese bmw del avatar es tuyo?
nop
Fdna está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/07, 18:49   #4
CeReBrO

Miembro # 30464
Vehículo: BMW 316i
busca en archivo......creo que esta ahi
CeReBrO está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 00:47   #5
badboym3

Miembro # 19818
Vehículo: un makinon
ostia eso me interesa
badboym3 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 01:12   #6
kadok

Miembro # 32064
Vehículo: 320 coupe e-36
Citar:
Originalmente publicado por CeReBrO Ver post
busca en archivo......creo que esta ahi
he mirado en archivo y no me ha parecido verlo....
gracias de todos modos.
kadok está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 13:21   #7
ivanmfes

Miembro # 6314
Vehículo: X530d218cv
Exclamation

no es nada dificil yo lo hice en el mio y me quedo de pm, primero pasate por un desguace,y te fijas en el sistema del techo electrico y le quitas todo lo que tu no tienes cableado icluido ,latapa donde va el boton ,todo lo que veas que necesitaras para que quede igual ,lo montas en l tuyo y a funcionar.Asi como te lo explico parece sencillisimo y qu elo haras en un rato ,necesitaras un buen ratillo ,pero te aseguro que lo logragas. un saludo
ivanmfes está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 01:35   #8
Juan Lecaldare

Miembro # 30089
Vehículo: BMW 325 I AÑO 1994
Citar:
Originalmente publicado por ivanmfes Ver post
no es nada dificil yo lo hice en el mio y me quedo de pm, primero pasate por un desguace,y te fijas en el sistema del techo electrico y le quitas todo lo que tu no tienes cableado icluido ,latapa donde va el boton ,todo lo que veas que necesitaras para que quede igual ,lo montas en l tuyo y a funcionar.Asi como te lo explico parece sencillisimo y qu elo haras en un rato ,necesitaras un buen ratillo ,pero te aseguro que lo logragas. un saludo

HOLA ......., porqué será que no te entiendo ? ...........comprar todo eso para qué? ....yo también tengo ganas de hacer algo parecido , pero para que quiero todo lo que ya tengo ? .......explicame por favor ...gracias.
Juan Lecaldare está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 09:15   #9
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por Juan Lecaldare Ver post
HOLA ......., porqué será que no te entiendo ? ...........comprar todo eso para qué? ....yo también tengo ganas de hacer algo parecido , pero para que quiero todo lo que ya tengo ? .......explicame por favor ...gracias.
tienes todo eso ?
entonces que te falta ? : algun tipo de codificacin para que dejando apretado se cierre ?
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 09:16   #10
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
tienes todo eso ?
entonces que te falta ? : algun tipo de codificacion para que dejando apretado se cierre ?
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 09:32   #11
ivanmfes

Miembro # 6314
Vehículo: X530d218cv
soporte para motor,boton,cableado,tapa,tornillos,arandelas,enbe llecedor si todo esto lo lleva tu coche es que tu techo es ya electrico ,si no te abre cuando le das al boton es que no te funciona,llevalo al electricita.

Citar:
ivanmfes está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 10:44   #12
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Citar:
Originalmente publicado por ivanmfes Ver post
soporte para motor,boton,cableado,tapa,tornillos,arandelas,enbe llecedor si todo esto lo lleva tu coche es que tu techo es ya electrico ,si no te abre cuando le das al boton es que no te funciona,llevalo al electricita.
Creo que tu tampoco lo has entendido :err: A mi lo que me da a entender es que si le funciona, pero quiere que el boton sea como el del elevalunas de las puertas, que lo pulse una vez y se abra el techo entero como el elevalunas (como es en VW IV, AUDI, etc..), en los nuestros hay que mantener pulsado el boton hasta que abra, y yo, ya he intentado hacerlo hace poco, pero se me quitaron las ganas....

Fui al desguace, desmonte el mio del elevalunas, y el mismo del techo, y nada, imposible, en el desguace no habia nada parecido, de hecho, para los 35€uros que cuesta lo iba a comprar en el concesionario y no existe tal conector para el techo que sea de un solo pulsamiento, en otras palabras, QUE NO SE PUEDE HACER CON PIEZAS ORIGINALES, si te lo curras y a ese mismo pulsador del techo lo modificas tu, con tu electronica, pues lo tendras hecho, si no, conformate con mantenerlo pulsado y que abra y cierre :rolleyes:

SALUDOS!!
Copymrone está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12172 segundos