![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion caja de cambios? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); buenas a todos. me gustaria haceros una pregunta ya que me parece un poco raro lo que me pasa. cuando ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: bilbo Vehículo: bmw 323i Edad: 26
buenas a todos. me gustaria haceros una pregunta ya que me parece un poco raro lo que me pasa. cuando arranco mi 323 y quiero empezar a andar y para meter las marchas,cuando el coche esta frio cuesta mucho meterlas,tanto primera como segunda como marcha atras,esta muy duro. en cambio cuando el coche ya ha andado un poco las marchas entran como la seda.porque puede ser? y ya que escribo tambien me gustaria saber como se pueden poner fotos tanto en la pagina como en mi perfil. un saludo a todos y muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 67251 Registrado: junio-2008 Ubicación: Galdar,Gran Canaria. Vehículo: 323ti comp Edad: 29
mirate que valvulina le tienes a la caja.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: bilbo Vehículo: bmw 323i Edad: 26
y como le puedo mirar eso? muchas gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79257 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Logroño Vehículo: 318 Tds Edad: 23
La primera y segunda de mi tds siempre estan duras tanto en frio como en caliente podria ser algo de la caja? la valvulina la revisaron hace unas semanas cuando cambie el aceite.
Editado por Apples en 07-ene-2009 a las 12:36. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
mientras sea solo en frio es normal,y sobre todo en invierno que estara la valvulina casi helada
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Es totalmente normal.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro # 59404 Registrado: marzo-2008
Hola algunos de uds. Me podria ayudar a programar un cambio smg de un e-36 m3 le he sacado el cambio , para renovar kit de embrague bi-masa horquilla de embrague , y latiguillo del cilindro receptor , pero los cambios , rascan . Lo llevo al concesionario bmw dicen que purgan cobran 360 euros y no va bien . Gracias de antemano
|
| | |
| | #8 |
gracias a todos,me quedo mas tranquilo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |