| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-36 Hilo, cambiar sensor nivel de aceite en el Serie 3; Buenas! a mi coche a veces en marcha se le enciende el nivel de aceite y cuando apago el motor ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9838 Registrado: mar 2005 Ubicación: Pioz (Guadalajara) Vehículo: E36 compact 316i SE 105 cv Edad: 25
| cambiar sensor nivel de aceite
Buenas! a mi coche a veces en marcha se le enciende el nivel de aceite y cuando apago el motor tambien se queda encendido unos segundos, he leido por el foro y pone que es del sensor que mide el nivel de aceite ya que de aceite anda bien (mas de la mitad). Alguien sabe como cambiar el sensor? Cuanto sale la broma? Es muy dificil? O tiene que pasar por el taller? Gracias!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abr 2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 30
|
Supongo que será la luz amarilla, no la roja. Si no me equivoco es el que está al lado de la tuerca de vaciado del cárter, estará medio suelto o fallará. Si el que te digo fuera el de presión, otro compañero me corregirá... Editado por TEIVOS en 01/07/08 a las 07:21. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9838 Registrado: mar 2005 Ubicación: Pioz (Guadalajara) Vehículo: E36 compact 316i SE 105 cv Edad: 25
|
La luz que se me enciende es amarilla.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 01/07/08 19:39 | |