| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, cambio de rotulas en el Serie 3; pues eso que el otro dia ya arto de la vibraciones del coche fui y compre las rotulas de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: nov 2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 328ci E36 Edad: 20
pues eso que el otro dia ya arto de la vibraciones del coche fui y compre las rotulas de la direccion del coche, tube que pedirlas, pero vamos que al dia siguiente ya las tenia, me costaron 112 euros las dos, y las compre en una tienda de repuestos del aqui del pueblo bueno aqui preparando el coche: ![]() aqui la pieza en cuestion: ![]() y aqui el estado en el que se encontraba: ![]() aqui como veis ya soltada, nos costo un monton, de hecho pasamos la rosca y necesitamos una prensa para sacarla, eso si, despues de sacarla un buen bote de aflojatodo y la otra entro de maravilla: aqui el menda en accion: ![]() aqui la pieza ya puesta ![]() ![]() ahora a montar todo ![]() ahora la misma operacion en la otra rotula, pero no os lo pongo que si no aburro mucho, ja ja ja, bueno ahora solo quedaba probarlo y comprobar si las vibraciones se habian solucionado, pero , el coche segia igual que antes, asi que lo levantamos entero de la parte de alante y le hechamos un vistazo, pues si no lo habia hecho antes fue porque el chico al que se lo compre me dijo que eran las rotulas de la direccion, pero viendo que no eran lo heche un vistazo por si tenia que cambiar el brazo, y al final comprobe que eran las rotulas de la suspensionosea estas lo que icimos fue desmontar los brazo enteros y llevarlos a un taller para que me cambiasen las rotulas el del taller, ya que yo no tenia prensa y no podia cambiarlas, para ello tube que dejar el coche en la calle un rato sobre unos tacos de madera ![]() aqui con los brazos de vuelta y las rotulas ya puestas ![]() ![]() bueno ahora os dejo unas fotos de los chapuzas manos a la obra, ja ja ja ![]() ![]() bueno, una vez terminado a montar todo, recojer la herramienta y con ayuda de un buen bote de fairi a lavarnos para quitarnos toda la mierda que teniamos encima, ![]() bueno, ya lavados y todo terminado a darse una vueltecita para comprobar que todo a quedado bien y que ya no vibra, y ![]() ![]() . no veais la cara que se me quedo, bufffffffff, todavia estoy que no cago, bueno que perdon por el tochazo que os he dadoPD: GRACIAS AL FORERO DEL PIÑO QUE FUE QUIEN ME AYUDO EN TODO MOMENTO Editado por TORO TORETE en 27/08/08 a las 00:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
Muy buen trabajo "paisa" A por otros tantosmil kilometros jeje |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: nov 2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 328ci E36 Edad: 20
bufffff, pues ahora mismo tiene 230.000 km, y no se yo si habrian sido cambiadas alguna vez
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 69454 Registrado: jul 2008 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 320ci E36 Edad: 26
y porke no tenemos lonja jajajaj si eso taba ya hasta pintao |
| | |
| | #5 |
ya solo falta el tuyo compi. haber cuando lo vemos andar
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52674 Registrado: dic 2007 Ubicación: Elda Vehículo: 325i coupe
jo macho, estais hechos unos manitas! yo hago eso y seguro que rompo algo.
|
| | |
| | #7 |
no te creas, yo tambien soy como tu, pero todo es ponerse
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Buen trabajo, ahora a disfrutar del coche ;)
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 69454 Registrado: jul 2008 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 320ci E36 Edad: 26
EL TORO ERA COMO TU JAJAJ DECI KE LOGO SE LE IBA A SOLTAR LA RUEDA A 200KM/H PERO YA BES YO SIEMPRE LE DIXO KE ANIMO KE LOS DE LOS TAYERES SON IGUAL DE TONTOS KE NOSOTROS O MAS Y NADIE CONOCE NUESTROS COCHES MEJOR KE NOSOTROS Y EN ESTE PEAZO FORO SIEMPRE TE ECHAN UNA MANO ASINKE ANIMO Y SI TIES ALGUNA DUDA AKI TAMOS PA ECHAR UNA MANO | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27. |
|