![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio filtro aceite 318 tds dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Me podeis decir donde se encuentra el filtro de aceite en un 318 tds, puede ser un filtro que esta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 50753 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 318 tds Edad: 39
Me podeis decir donde se encuentra el filtro de aceite en un 318 tds, puede ser un filtro que esta debajo del liquido de freno, es que no veo otro, pensaba que el filtro era todo un uno, como un cilindro metalico que se deseroscaba y roscaba el nuevo y listo y veo que no que esta compuesto del cuerpo y del elemento filtrante que este ultimo hay que cambiar, he estado mirando en el foro algun brico y no encuentro nada, y creo haberlo visto hace un tiempo. Un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59711 Registrado: marzo-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 318tds Edad: 23
hola cuscus el filtro es ese que dices pero te pongo el grafico asi ya sabes lo que te encuentras. En el nuevo filtro te tiene que venir la junta que apunta al numero 6 y las del tornillo que sujeta la tapa, que las tiene en la punta, esta muy bien porque con un poco de cuidado no manchas ni una gota un saludo!! ![]() Lubrication system-Oil filter - BMW parts catalog |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 28
una imagen vale mas que mil palabras
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:22. |