| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Capota Electrica en el Serie 3; Hola a todos y felices fiestas . Hace poco leí un post de unos boquetitos en el lado izquierdo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21523 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
Hola a todos y felices fiestas . Hace poco leí un post de unos boquetitos en el lado izquierdo de la capota eléctrica, me he estado fijando y lo he empezado a apreciar en el mio, muy pequeños eso sí. Yo tuve el mismo problema que los demás en el arco al recoger la capota.¿Cómo puedo evitar que esos boquetitos lleguén a un mayor tamaño? Según leí en el Post es por algo que roza de la capota (yo pensaba que habría sido algún gracioso que le dió con una herramienta o algo:err: ) Otra preguntilla. Poseo tambien el techo duro, pero lo pongo muy poco,¿cómo es mejor dejar el coche sin utilizar? ¿Con la capota plegada o sin plegar? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14225 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: 325ic, M3 Edad: 29
La capota deberías dejarla sin plegar y venderme el hard top a mí. Es la mejor opción :rofl:Es coña, pero si lo usas poco y lo vendes piensa en mí... A ver si los expertos en capotas resuelven la duda. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8922 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 325///M CABRIO gsxr1 Edad: 31
existe otro post con el tema ese buscalo que te ayudara
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:32. |
|