Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Capota Electrica en el Serie 3; Hola a todos y felices fiestas . Hace poco leí un post de unos boquetitos en el lado izquierdo de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/12/06, 21:46   #1
maricuchi

Miembro # 21523
Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
Capota Electrica

Hola a todos y felices fiestas . Hace poco leí un post de unos boquetitos en el lado izquierdo de la capota eléctrica, me he estado fijando y lo he empezado a apreciar en el mio, muy pequeños eso sí. Yo tuve el mismo problema que los demás en el arco al recoger la capota.

¿Cómo puedo evitar que esos boquetitos lleguén a un mayor tamaño? Según leí en el Post es por algo que roza de la capota (yo pensaba que habría sido algún gracioso que le dió con una herramienta o algo:err: )

Otra preguntilla. Poseo tambien el techo duro, pero lo pongo muy poco,¿cómo es mejor dejar el coche sin utilizar? ¿Con la capota plegada o sin plegar?
Gracias
maricuchi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/12/06, 02:40   #2
David325

Miembro # 14225
Vehículo: 325ic, M3
La capota deberías dejarla sin plegar y venderme el hard top a mí. Es la mejor opción :rofl:
Es coña, pero si lo usas poco y lo vendes piensa en mí... A ver si los expertos en capotas resuelven la duda.
Saludos
David325 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/06, 09:28   #3
fran e-36

Miembro # 8922
Vehículo: 325///M CABRIO gsxr1
existe otro post con el tema ese buscalo que te ayudara
fran e-36 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08316 segundos