| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Carga viscoso del ventilador en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10001 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Tenerife/Galicia Vehículo: 325I E-36 Edad: 27
| Hooola gente!! El caso es que hace un tiempo el coche se me empezo a calentar y vi que el ventilador seguia girando en vacio cuando lo apagaba ,lo lleve al taller y me dijeron que el viscoso estaba descargado,lo cargaron y desde entonces el coche suena que parece que va a coger vuelo,gira con las revoluciones y esta duro de narices,ademas lo noto mas gaston y con menos mala leche Que opinais?? me preocupa que esté duro de mas y que eso afecte al motor de alguna forma ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 10001 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Tenerife/Galicia Vehículo: 325I E-36 Edad: 27
| Entonces tendria que cambiarlo en lugar de cargarlo?? eso puede tener que ver con el aumento de consumo y la falta d nervio?? |
| | |
| | #4 |
![]() | Parece ser que le han echado mas aceite de la cuenta y se te ha quedado agarrotado, como ya te ha comentado el compañero, ademas de restarle fuerza al coche la bomba del agua tambien puede fastidiarse. Yo tuve el mismo problema y eso que lo intenté con mas de un viscoso y nada, o no pillaba o se me quedaba haciendo el Patrol (hay foreros que si han conseguido apañarlo). Al final lo tuve que comprar nuevo y mano de santo. |
| | |
| | #5 |
| "Haciendo el Patrol" ke bien lo has definido XD,asin ke a ponerlo nuevo,d cuantas perras estamos hablando?? |
| | |
| | #7 |
| Muchas gracias tios,a ver como queda el asunto al final,un saludooo |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| Vamos,que tocara ponerle otro del trinque,y de paso chequear la bomba de agua...la vida es asi de perra ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
| Comprueba de paso la holgura que tiene el eje de la bomba del agua. Si tiene algo de holgura, cambiala (y de paso termostato :D) |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02. |
|