BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Centralita cuentaKm

Esta es la discusion Centralita cuentaKm dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, veréis, al beme le toca mantenimiento según centralita, amos, aceite, filtros y esas chuminadas... Al principio lo llevaba al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 23:41   #1
Ken

Miembro # 59392
Vehículo: E36 318is
Centralita cuentaKm

Hola, veréis, al beme le toca mantenimiento según centralita, amos, aceite, filtros y esas chuminadas... Al principio lo llevaba al conce, pero cobraban unos 300€ y... básicamente lo hacía por el tester, pq allí te hacen la revisión y te ponen el tester ese a 0 y vuelta a empezar. Hasta que un día descubrí que en el Speedy de mi ciudad tenían el aparato ese para resetear la centralita del beme y ponerla a 0. Quedecir que de 300€ a 75€ se nota un huevo la diferencia, para que te hagan lo mismo, 4 chuminadas y en un coche que ya le pesan los años... pues seguí llevándolo ahí. Pero ahora, donde trabajo hay un Feu Vert, y pq trabajo en la misma zona me hacen el mantenimiento sólo cobrando material, no me cobran mano de obra, total, que me ahorro más dinero que en el Speedy. La cosa viene cuando no tienen el aparato ese para poner la centralita a 0, me harán el mantenimiento pero seguiré teniendo el tester en cuadrado rojo con la palabra "INSPECT".

Es una chuminada según se mire, pq por Km ya sabes cuando hacerle esas cosas, pero queda muy fea esa luz roja con el "INSPECT" y, obviamente si lo llevo al Speedy (ahora se llama Rodi) no me van a pasar la máquina y en la BMW tampoco pq no he hecho la revisión ahí.

Ahora la duda q tengo es q hacer, pq mi madre me dice que lo lleve al Speedy, que es mejor tener la centralita bien y queda muy feo el punto rojo ese ahí. Y yo... como estamos a final de mes, en navidades, mis pagas son prorrogateadas en nómina, me cae el seguro de los 2 coches este próximo mes, tengo una sobrina a la que hacer regalos, etc... voy justísimo para pasar el mes y, pienso que por una chuminada así no vale la pena. A menos claro, que alguien de aquí me diga si eso es algo importante en el coche, si me puede dar fallos luego, volverse loca la centralita o así... o si hay algún "remedio casero" para ponerla a 0 xD

Editado por Ken en 28-nov-2008 a las 23:50.
Ken está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 00:18   #2

Miembro # 11196
Vehículo: 323ti Compact
Mira en Archivo, alli esta la explicacion de como poner de nuevo en verde lo de las inspecciones. Saludos
Drazen está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 10:30   #3

Miembro # 34861
Vehículo: 328iC E36
Mirate el archivo aqui:

http://www.bmwfaq.com/f52/encender-l...imiento-23221/
NachoGTI está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 18:39   #4

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
lo has hecho?
danlee está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08886 segundos