| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, chivato air-bag en el Serie 3; lAl intentar localizar el cable de bocina en el volante,he debido soltar la masa que va en el airbag con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38089 Registrado: abr 2007 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 328i.cupe 1995
lAl intentar localizar el cable de bocina en el volante,he debido soltar la masa que va en el airbag con el contacto dado,y luego ya se me ha quedado el chivato encendido y ya no se apaga al arrancar el motor,sabeis alguna manera de resetear para apagar el puñetero chivato,o hay que llevarlo a la maquina de la casa o me lo he cargado,un saludo colegas
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
creo y sino que me corrijan solo se puede borrar el fallo desde una maquina de diagnosis.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66679 Registrado: may 2008 Ubicación: Ara por Barna Vehículo: 325TD Edad: 24
Sasto. Yo la tengo. Lástima que esté tan lejos... Algunos comentan que si desconectas la batería por unas horas (o tó la tarde) se apaga. Aunque creo que ésto no está demasiado probado que tenga efectividad... Saludos!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43017 Registrado: jul 2007 Ubicación: Costa Rica Vehículo: E36 318is
no lo de la bateria no sirve lo he probado infinidad de veces por lapsos hasta de dias y nada, jeje, segun el manual de reparacion estas fallas no se borran, si no que se escriben en la memoria de la computadora y siempre se visualizan cuando se enciende el coche, para retirar el airbag hay q retirar las conexiones de la bateria primero. checa si no fue un problema de montaje retirandolo y voviendolo a montar, aunque si ya tienes la luz encendida es probable q solo con la maquina de diagnosis Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 70809 Registrado: ago 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318TDS Edad: 27
Hola !! una preguntita, como es tu maquina de diagnosis? es que he visto muchas e infinidad de modelos en ebay pero no se si me valdrian. Me echas una manita ? por que yo tengo el mismo problema con la luz de chivato, solo que lo mio fue por desconectar el cable que va debajo del asiento del conductor :D | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.429 | No te queda más remedio que enchufar la maquinita. O te das una vuelta por Madrid y te lo borro. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 66679 Registrado: may 2008 Ubicación: Ara por Barna Vehículo: 325TD Edad: 24
Supongo que te tienes que fijar en las especificaciones y a ver si el tuyo es compatible. En mi caso, compré esta: Interface BMW Carsoft 6.5 en venta en eBay.es (finaliza el 12-jul-08 03:52:27 H.Esp) Supongo que todas hacen más o menos lo mismo, depende del soft. Saludos! Editado por Kokoro en 17/08/08 a las 16:40. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 70809 Registrado: ago 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318TDS Edad: 27
Jejeje, a ver si le monto el tempomat y lo llevo al taller que me dijo k le metia la makina para testear k no hubiese ningun problema con el tempomat y me dijo que ya me miraba lo del airbag y que me lo kitaba, espero que todo esto sea antes de la quedada por que si no, ya me lo tendras que hacer tu :D espero poder estar alli y no faltar ese dia, esperemos que no haya ningun imprevisto para entonces. Gracias y un Saludo Eduma. | |
| | |
| | #9 | |
mmmm Pone recodificado de centralita ? puedo reprogramarla para obtener mas hp y ahorrarme el chip ? es que me decanto mas por la reprogramacion de la centralita antes que por la instalacion de un chip. | |
| | |
| | #10 |
Pues yo eso no lo he tocado básicamente porque no tengo ni zorra. Pero supongo que si se puede hacer no debe ser nada fácil...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
Es una pena que el sensor del airbag sea tan sensible en los e36. Acabaré por comprarme la maquinita esa! Porque a los que tenemos sólo dos puertas lo de mover el asiento del acompañante es prácticamente necesario.
Editado por alecrain en 18/08/08 a las 12:41. |
| | |
| | #12 | |
no se si sera tan sensible como para eso. En mi caso fue por que yo desconecte el cable para quitar el asiento y asi poder pasar el cable del equipo de audio por debajo de la moqueta. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:42. |
|