| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, cierre centralizado en el Serie 3; ¡que tal?, mi 320 i cabrilet e36 finales 96. Dice que con el mando la puerta de conductor no la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21523 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
¡que tal?, mi 320 i cabrilet e36 finales 96. Dice que con el mando la puerta de conductor no la cierra, pero si la del acompaÑante + maletero.con la llave en la cerradura, no tiene ningun problema para abrir y cerrar.. He comprobado las pilas y la configuracion de la llave. He desmontado el pnel de la puerta de conductor y todo ok (me lo parece). Al accionar el mando integrado en la llave cieera todo menos la del conductor, y se escucha como un rele en la parte de la guantera del acompaÑante, ¿sabeis cual puede ser el caprichito que tiene el bm 'para negarse a abrir y cerrar mi puerta ? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Fallo del motor del cierre de esa puerta.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21523 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
GRACIAS POR LA CONTESTACION Y LA RAPIDEZ...¿DONDE ESTA ESE MOTORCITO , COMO SE CAMBIA , ES DIFICIL, HAY ESQUEMAS?POR FA CONTESTAME SALUDOS |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Ese motor està acoplado a la cerradura de la puerta,cerradura que tienes que desmpntar.
|
| | |
| | #5 |
De nuevo muchas gracias, ¿Me puedes decir los pasos a seguir para localizar y desmontar el motor de la cerradura?¿tienes algun squema? ¿va en el pomo donde va la llave o en la cerradura que va interior?perdona si soy tan pesada |
| | |
| | #6 |
El motor del cierre es la pieza marcada con el numero 9 del siguiente enlace y và colocado en la parte superior de la cerradura de la puerta,(pieza marcada con el numero 1) tienes que desmonta èsta soltando los tres tornillos que la sujetan,es todo lo que puedo decirte,no tengo un brico. El enlace: RealOEM.COM * BMW E36 320i DOOR LOCK FRONT |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:10. |
|